Fuerza de Voluntad

2K 164 54
                                    

~Torre Titan 8 horas después~

La castaña se encontraba en su habitación con la libreta entre sus manos mientras leía una a una las cartas de la que persona que ella alguna vez considero su peor enemigo.

El ruido de la puerta al ser abierta la distrajo de su lectura, levanto la vista encontrándose con Damian con el traje de Robin puesto pero sin el antifaz y una pequeña bandeja metálica sobre las manos.

Damian: Grayson envía esto -dijo colocando la pequeña bandeja sobre el escritorio - dijo que debías comer algo.

_____: No estoy de humor para comer  - murmuró regresando la vista a la libreta e ignorando por completo la presencia del pelinegro.

Ahora mismo sentía que su vida se había ido al carajo. Hace algunas horas ella odiaba a su padre por hacerle la vida miserable todos estos años, pero ahora mismo se arrepentía de lo que había hecho y el leer todas esas cartas no mejoraba la situación, pero quería aclarar todas las mentiras en las que vivió por tanto tiempo.

El colchón se hundió de repente y la libreta fue arrebatada de sus manos en un movimiento rápido. Estaba a punto de protestar, cuando una cucharada de lo que parecía ser estofado entro en su boca bruscamente haciendo que callara para poder masticar la comida.

Damian: No te pregunté si tenías hambre o no - dijo seriamente mientras la castaña lo fulminaba con la mirada - y ni se te ocurra escupirme la comida en la cara porque te corto la lengua - añadió colocando la cuchara frente a la boca de la castaña nuevamente.

_____: Ya dije que no tengo hambre - murmuró de mala gana y se negó aceptar la comida, pero no contó con que el pelinegro le pisaría el pie y así introducir la cucharada en su boca mientras se quejaba.

Damian: Ya te dije que no estoy preguntando, te estoy ordenando que comas. Y si continuas negandote seguiré pisandote hasta que te acabes la comida - dijo seriamente por lo que la castaña acepto la comida a regañadientes -.

Una vez el plato de comida estuvo completamente vacío, el quinto Robin se puso en pie y dejo el plato sobre la bandeja. Tomo el vaso de agua de la misma y se lo entrego a la castaña para luego recostarse sobre las piernas de la castaña y cerrar los ojos por el cansancio.

_____: Gracias - susurro dejando el vaso vacío sobre la mesita de noche - supongo que necesitaba comer  - añadió besando la mejilla del pelinegro antes de volver la vista a la libreta, pero el pelinegro la detuvo sosteniendo su muñeca -.

Damian: No te tortures leyendo esa cosa - dijo seriamente observando el rostro de la chica de traje negro -.

Tenía los ojos rojos y  un poco hinchados por haber llorado por más de 3 horas, la punta de su nariz estaba roja y también sus labios, señal de que se los había mordido ella misma como cada vez que se desespera, mientras su cabello caía libremente por su rostro.

_____: No me torturó, solo quiero saber más acerca de la persona quien creí era una santa y que resultó ser un mounstro - murmuró con una mueca -  Además aquí explica a lujo de detalles sus poderes y de lo que puede llegar a ser capaz si recupera su verdadera forma - añadió alzando la libreta frente al rostro del actual Robin -.

Damian: ¿Dice la manera de detenerla? - pregunto tratando de distraer a la castaña de las cartas por un rato -.

La castaña asintió no muy convencida.

_____: Slade diseño un dispositivo capaz de destruir al collar y a su dueño para siempre, pero es un dispositivo experimental e inestable que nunca llegó a funcionar - explico lentamente - por lo tanto no es muy seguro confiar en el.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora