Nigthwing: No vuelvas a hacerlo- me regaña por décima vez en lo que llevamos de caminar.
Blackbird: Ya entendí - murmuro harta de la conversación -.
Desde que nos encontramos con Nigthwing este no ah parado de reprendermé por empujarlo del avión. Y eso no ayuda al hecho que no puedo caminar sin apoyo por estar débil, así que ahora uso a Robin de bastón, aunque me haya negado el chico es un cabeza dura que no escucha a nadie.
Blackbird: Exactamente ¿Dónde dejaron a Alfred y Gar?.
Nigthwing:Sea donde sea que los dejáramos ya no están ahí - responde sin dejar de avanzar - los envié a buscar ayuda.
Seguimos avanzando y con cada paso que damos me aburro de ser una carga. Y no es hasta que tropiezo con una roca y volteo a ver hacia abajo que recuerdo mi cinturón y lo que contiene.
Rápidamente busco con mi mano derecha( ya que mi brazo izquierdo se encuentra alrededor del cuello de Robin para poder sujetarme) el pequeño bolsillo que contiene diferente tubos de ensayo llenos de diferentes líquidos de colores. Rebuscó hasta dar con el que necesito y también saco una pequeña jeringa.
Cómo puedo abro el pequeño tubo y logro llenar la jeringa con el líquido contenido en el mismo, ahora solo debo buscar un lugar apropiado para inyectarlo pero antes de lograr mi objetivo la pequeña jeringa es arrebatada de mis manos.Alzo la vista y me encuentro con un par de ojos esmeralda viéndome directamente.
Robin: ¿Ahora te drogas? - pregunta sosteniendo la pequeña jeringa con su mano izquierda -.
Blackbird: No son drogas, es adrenalina - respondo sin quitar la vista de sus ojos -.
Robin frunce el ceño más de lo normal y lo noto gracias a qué su antifaz se arruga ligeramente. Observa la pequeña jeringa detenidamente para segundos después bajar su brazo hasta mi pierna y es ahí cuando siento un pequeño pinchazo y lo veo arrojar la jeringa lejos de nosotros.
Robin: Si la colocabas mal podrías causar una reacción negativa - exclama volteando el rostro y quitando mi brazo de su cuello para seguidamente comenzar a caminar dejándome atrás -.
El efecto de la adrenalina no se hace esperar y siento como mis fuerzas vuelven y mi corazón se acelera por lo que avanzo rápidamente hasta alcanzarlos.
Nigthwing: ¿Ya estás mejor? - pregunta viendome de reojo -.
Blackbird: Cómo nueva - respondo sintiendo mi cuerpo en perfecto estado -.
Robin: Y dejaste de ser una carga - comenta fríamente -.
No respondo y sigo avanzando bajo la atenta mirada de Nigthwing quien supongo nos observa esperando una discusión.
Nigthwing: No entiendo cómo se llevan bien, si ambos son tan distintos - dice sin dejar de vernos a ambos -.
Robin: No somos distintos Grayson -
responde sin dejar su tono frío - somos más parecidos de lo que crees - añade sin voltear a ver a Nigthwing.Nigthwing: Claro que lo son - pronuncia rebasando a Robin - ambos son distintos.
Robin voltea a verlo por un momento para luego seguir caminando.
Robin: Menciona una diferencia - murmura fastidiado -.
Nigthwing sonríe antes de responder .
Nigthwing: Tu eres un gruñón , nunca sonríes y odias todo lo que te rodea - responde enumerando con los dedos - en cambio _____ es más alegre, ama la comida y aunque se vea fría es una persona con muchos sentimientos en el interior - finaliza -.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...