Okey, como lo dice el título estos serán algunos datos curiosos sobre la historia.
1. El nombre completo de rayis es _____ Kralice Lamya Wayne Parker.
2. La razón por la que fue criada por Ra's Alghul, es porque tras la muerte de su madre, Slade envío a uno de sus seguidores para que se deshaga de ella y este la dejo en una calle de Gotham City cuando solo tenía un año. Ahí la loca de Harley Quinn la encontró y se la llevó a el joker para experimentar con ella cuando se dió cuenta que la pequeña tenía poderes regenerativos y fue de ahí de donde obtuvo sus poderes de hielo, aunque estos la lastimaban cuando los usaba. Fue salvada por Ra's Alghul mientras realizaban una prueba con ella y este decidió adoptarla para sus propios planes, aunque a Talia esto no le gustó mucho. Recibió las mismas clases y entrenamientos que Damian a diferencia de los castigos, pues los suyos eran peores.
3. A _____ no le gusta el chocolate.
4. Rayis y el demonio ya se habían besado varias veces antes de salir, a veces lo hacían sin ningún motivo. Eran algo así como "amigos con derechos".
5. El primer beso de rayis fue con Jason Todd en una mision y ahí el porque de que Damian no soporte que Todd esté cerca de _____.
6. Al principio la historia sería de Dick Grayson y Tu, pero la cambie a Damian Wayne y tú porque el es mi personaje favorito de DC.
7. El hermano con el que _____ se identifica más, es con Tim. Y el es su hermano favorito.
8. Aunque Damian no lo acepte, le gustaría que _____, fuera más celosa.
9. Rayis ve a Jon Kent como un hermano menor.
10. La personalidad de _____ es tan diversa, porque tiene un pedazo de cada tipo de personalidad ya que ustedes son rayis y no me gustó la idea de colocarle una personalidad predefinida.
11. A rayis le gusta hacer sonrojar a Damian, aunque cuando los papeles se invierten, la cosa resulta muy mal para ella.
12. Ra's Alghul le prohibió a _____ usar sus poderes, por lo que nunca tuvo un control estable sobre ellos.
13. La personalidad de Blackbird casi siempre es sería y fría, pero en ocasiones puede tomar una personalidad juguetona y seductora.
14. _____ decidió comenzar a dormir con pijama desde la ocasión en que tuvieron una misión de emergencia a las 3 AM y tuvo que bajar en ropa interior a la baticueva, bajo la mirada de todos.
15. En la mansión no existe ningún tipo de pudor entre ellos, por lo que para _____, es normal ver a los chicos en ropa interior por la noche luego de patrullar.
16. Rayis le teme a las películas de terror y evita verlas a toda costa.
17. La festividad favorita de _____ es Navidad.
18. Rayis es alérgica a la piña.
19. Rayis no soporta las cosas dulces y prefiere los sabores ácidos.
20. Talia Alghul nunca soporto a _____ e incluso la tiene en la lista de sus peores enemigos.
21. Damian tiene la contraseña de todas las redes sociales de ____, la de su celular e incluso la de su computadora pero ____ solo tiene la de su celular.
22. Rayis tiene agendado a Damian como ~Bolita de Odio Wayne , mientras que Damian la tiene agendada como ~Molestia.
23. Dick, Tim, Jason y _____ tienen un grupo de WhatsApp exclusivo para ellos.
24. La comida favorita de rayis es la pasta.
25. El clima favorito de _____ es el frío.
26. Su manera de vestir es muy diferente a la de otras chicas, no usa muchas faldas y solo usa vestidos en las galas de la mansión.
27. Rayis Sabe de maquillaje, pero no usa maquillaje.
28. Lo que más cuida, es su cabello.
29. Habla varios idiomas, pero el que más utiliza es el árabe, ya que así insulta a cualquiera de sus hermanos, exepto a Damian y Jason.
30. Odia que hablen mal de Damian sin conocerlo.
Bueno, ahora que termine de decir los datos curiosos, pasemos a la parte de la segunda temporada.
Cómo se habrán dado cuenta, la historia aún no tiene fin y eso es porque aún faltan cosas por resolver y para eso será la segunda temporada. La haré en este mismo libro porque no me gusta hacer historias por partes. La segunda temporada ya está planeada y aún estoy escribiendo los primeros capítulos para publicarlos, esta temporada no será tan tensa como la primera, pero si será un poco misteriosa por la búsqueda que deberán emprender. Eso es todo.
Los quiere Kathe ❤️ y recuerda sonrie.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...