A veces me siento como una estúpida marioneta a la que todos utilizan como se les da la gana. No puedo dar mi opinión sin terminar con un regaño porque todos creen que no puedo valerme por mi misma. Siento que todos creen que soy un monstruo por mi pasado. Es algo que eh tratado de olvidar pero parece que el mismo me persigue a dónde voy.
Estoy sola, no hay nadie con quien pueda contar, y a mi alrededor solo hay oscuridad. Doy un paso y el miedo me invade, y escucho susurros pero no logro entender lo que dicen. Sigo avanzando y los susurros aumentan de nivel.
~Te odio~
¡Cállate!
~Mounstro~
¡Cállate!
~Estarás sola por siempre~
¡Cállate!
~Tu no tienes opinión~
¡Cállense!
~No sirves para nada~
¡Cállense!
~Siempre estarás sola~
¡No!
¡Déjenme!
Intento escapar pero mi cuerpo no reacciona, trato de gritar pero mis cuerdas vocales no emiten ningún ruido. Comienzo a sollozar pero de mi boca no sale ruido alguno. Tengo miedo , voy a morir. Trato de cerrar mis ojos pero no puedo, la oscuridad a mi alrededor aumenta y mi pecho se oprime.
Y despierto.
Encontrándome unos hermosos ojos esmeralda viendome fijamente, la preocupación se refleja en ellos.
Parpadeo un par de veces y me doy cuenta en la situación en la que estoy. Damian me tiene sujetada por los brazos, estoy sudando frío y mis ojos se encuentran llenos de lágrimas. El miedo me invade y las lágrimas se hacen presentes nuevamente, Damian lo nota y me atrae en un abrazo el cual acepto con gusto, apretándolo con fuerza, temiendo que todo sea un sueño.
La calidez de su cuerpo me ayuda a calmarme y cuando por fin puedo respirar normalmente suavizó el agarre pero no rompo el abrazo.
Damian: ¿Otra pesadilla? - susurra suavemente en mi oído -.
_____: Si - trato de responder con naturalidad pero apenas logro que un hilo de voz salga de mis labios -.
Damian: ¿Quieres que me quedé? - pregunta rompiendo por fin el abrazo a lo que asiento -.
Me recuesto en la cama y Damian se acuesta a mi lado, me apega un poco a el por lo que recuesto mi cabeza en su pecho y es ahí cuando hablo.
_____:¿Cómo supiste que tenía una pesadilla?
Damian: El rastreador en tu brazo notificó cambios en tu ritmo cardíaco - respondió señalando mi brazo con la mirada - ¿Quieres contarme?.
_____: Lo de siempre, los insultos, los susurros, la oscuridad. Nada nuevo - respondo alzando un poco la cabeza para verlo a los ojos -.
Damian: Es la tercera vez en dos semanas, debes dejar de quedarte hasta tarde entrenando - murmuró picando mi frente con su dedo índice - .
_____: Por está vez te tomaré la palabra , las pesadillas son cada vez peores - susurre lo último con un pequeño escalofrío recorriendo mi cuerpo -.
Damian: Trata de dormir, mañana hay entrenamiento temprano.
_____: Gracias por quedarte.
Damian: Tu lo haz hecho por mi antes, ahora es mi turno de cuidarte idiota - comento desviando la mirada -.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...