Llegamos al tejado de la vieja Catedral de Gotham. Guarde mi gancho y me senté sobre una vieja base, mientras la observaba acomodar su traje.
RedRobin: Bien. Ya estamos en un lugar privado, habla - dije sin darle vueltas al asunto.
Shadow: Directo al punto Drake - respondió sentándose frente a mí.
RedRobin: Debes explicar mucho.
_____: - rueda los ojos - ¿Que quieres saber?.
RedRobin: ¿Porque te fuiste? - pregunté directamente -.
Shadow: Porque la muerte de Alfred solo fue una advertencia, si no me únia a Slade, los mataría a todos - explico sería - no tenía opción.
RedRobin: Claro que la tenías, no somos unos niños indefensos a los que debes proteger - dije observándola seriamente -.
Shadow: Creeme, están subestimando a Slade - murmuró observando el cielo -.
RedRobin: ¿Porque lo dices? - pregunté con algo de intriga -.
Shadow: Porque se lo que planea, no está solo, tiene a todo un ejército comiendo de su mano y ni tu ni Batman son capaces de detenerlo por su cuenta - dijo observandome fijamente -.
RedRobin: ¿Sabes que planea?
Shadow: Si, está secuestrando a ciudadanos de Gotham y está modificando su ADN para convertirlos en esas cosas a las que llama scorpos - respondió buscando algo en uno de los bolsillos de su traje - este tubo de ensayo contiene la sangre de una de esas cosas - añadió extendiendo el pequeño objeto hacia mi -.
Tomé el tubo con cuidado y lo observé de cerca, el líquido en su interior era de un rojizo oscuro, casi negro. Me costaría averiguar de qué estaba compuesto, pero conocía a la persona correcta para el trabajo.
_____: Llevaselo a Lucius Fox -pronuncio poniéndose de pie - debo irme.
RedRobin: ¿No piensas regresar a la mansión? - pregunté tomándola del brazo, para detener su andar.
Shadow: Si lo hago, Slade los matará - susurro apretando los puños - y no puedo permitir eso.
RedRobin: Juntos podremos detenerlo peque - dije viéndola directamente a los ojos -.
Se soltó de mi agarre bruscamente y se alejo un poco de mi.
_____: ¡Eso no es verdad Drake! - exclamo molesta - ¡solo estaría poniéndolos en peligro!.
RedRobin: La única que se pone en peligro al trabajar para Slade, eres tú - dije seriamente - ¡ Ya deja de ser terca y deja que tu familia te ayude! - exclame con molestia -.
Shadow: ¡ A que costo! - grito volteando de manera brusca - ¡Porque si es a costó de sus vidas, prefiero morir yo!
RedRobin: No te has puesto a pensar que pasará con nosotros si mueres - murmuré bajando un poco el tono de voz -.
Shadow: Lo superarán - comento como si nada -.
RedRobin: ¿Lo superaremos? - ríe con amargura - no crees que todos ya hemos superado demasiadas muertes, como para soportar una más.
Shadow: Una más no será la diferencia Drake - murmuró frunciendo el ceño -.
RedRobin: Claro que lo será, porque eres parte de esta familia, a la cual dices amar pero no lo demuestras.
Mis palabras parecieron afectarle, pues se quedó callada y bajo la vista por unos instantes.
Shadow: Solo trato de protegerlos - susurro por lo bajo - y no encontré otra manera, Alfred murió por mi culpa y y-yo n-no quiero que lo mismo les pase.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...