Contra Slade (Parte 3/3)

1.9K 166 75
                                    

El ambiente en la habitación era tenso, padre e hija se veían fijamente con odio sin demostrar ninguna señal de compasión hacia el otro.

Slade: Tardaste más de lo que crei - murmuró él mayor, sin apartar la mirada de la menor, quien apretaba el mango de su katana con fuerza.

Blackbird: Mejor tarde que nunca ¿No? - respondió con ironía - Pero aquí estoy, lista para ponerle fin a todo este infierno en el que has convertido mi vida.

Slade: - ríe - Querida, tu vida estaba destinada a ser un infierno desde el día de tu nacimiento. El día en que mataste a tu propia madre - dijo con odio en la voz -.

Blackbird: ¡Mientes!, Tu mataste a mi madre cuando yo tenía un año - grito molesta - .

Slade: claro que no, esa es la mentira que Ra's Alghul te hizo creer. Tu madre murió por tenerte, tu la mataste.

Blackbird: ¡Eso no es cierto!

Slade: Si lo es, siempre has sido y siempre serás una asesina - murmuró con odio y se lanzó sobre la castaña, quien a duras penas y pudo evitar el ataque. Desenvainó su espada y se se defendió con la misma.

Salto hacia su atacante decidida a pasar su defensa, pero solo consiguió dejar vulnerable la suya. Un corte directo al abdomen la hizo sisear de dolor. Giro sobre su eje y pateo la muñeca del mayor, lo cual le proporciono algunos segundos de ventaja, en los que inserto una cuchilla en el hombro del mayor, dió una pirueta y aterrizó frente a este.

Blackbird: Si soy una asesina, es porque para eso fui entrenada - dijo y se avalanzo nuevamente contra el tipo frente a ella.

El sonido metálico que produjeron ambas espadas al chocar fue lo único que se escuchó en la habitación por algunos segundos, en los que ambos luchaban por tener el domino de la situación, siendo el ganador el adulto, quien pateo con fuerza el abdomen de la castaña, quien derrapó por mantener el equilibrio , quedando a unos metros de su atacante.

Slade: No veo que ese entrenamiento haya dado frutos.

Un birdarang impacto contra su pecho y dos contra su abdomen. Los quito sin problema alguno y ambas espadas volvieron a chocar nuevamente.

Slade: Eres igual de patética que las personas a las que llamas familia, pero tranquila que pronto dejarán este mundo - dijo y en un rápido movimiento, la mejilla de la castaña termino dividida en dos.

La chica gruño y contraatacó de inmediato. Nadie se mete con su familia.

~Con Robin, Nigthwing y Red Hood~

Red Hood: ¡Dónde carajos está el salón principal!

Nigthwing: Como su nombre lo dice, queda en el centro de la base - respondió con fastidio por las quejas del de mechón blanco.

Robin: Estamos cerca - comento observando el mapa 3d en su localizador.

Continuaron corriendo por el pasillo y  doblaron a la derecha, solo para encontrarse con más guardias.

Red Hood: Estoy harto de ustedes - murmuró molesto y saco sus armas.

Esto no sería nada bueno para los guardias.

~Con Blackbird~

La respiración de chica era un caos, al igual que el resto de su cuerpo. Tenía una fractura en el brazo y múltiples cortes por todo el cuerpo.

Slade: Acepta que eres débil - dijo observando el rostro de la castaña de cerca, puesto que solo sus espadas los dividían.

Blackbird: Jamás - respondió y las espadas volvieron a chocar -.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora