Día de Diversión (Parte 2)

2.2K 171 91
                                    

_____: Y con ese tiro son 7- dije sonriendo victoriosa, le había ganado a Gar en el tiro al blanco.

Había jugado en los minijuegos de la feria con Damian como por media hora cuando los chicos aparecieron y se unieron a nosotros por lo que decidí retar a Gar a una apuesta.

Gar: ¡Eso no es justo!, Que clase de persona normal lanza un dardo con los ojos cerrados y acierta - se quejo observando el dardo que segundos antes yo había lanzado.

Los chicos rieron por su comentario mientras veian a Gar balbucear cosas sin sentido y hacia señas raras con las manos.

_____: Yo no soy una persona normal Gar - dije sonriendo victoriosa , amaba ganar.

Gar: Ya me di cuenta - dijo rendido - ya que ganaste ¿que quieres como premio?, un algodón de azúcar, un raspado, palomitas. Solo dilo y yo pago - añadió recordando la apuesta, quien ganará tendría que pagarle alguna chuchería al otro.

Hice una mueca de asco al escuchar mencionar algodón de azúcar y raspado, odio las cosas dulces.

_____: Déjalo así Gar.

Gar hiba a protestar pero le hice una seña con mi mano de que no quería nada por lo que acepto.

Gar: Si tú lo dices - dijo antes de caminar hasta Jaime y Raven.

Dick:¿Tu negandote a aceptar el premio de una apuesta - pregunto extrañado por mi aptitud, pues es cierto soy muy competitiva.

_____: Si, se supone que estamos aquí para divertirnos, no para competir - respondí encogiendome de hombros - además, no tengo ganas de comer algo - añadí con una mueca, me dolía un poco el estómago -.

Dick: No diré nada al respecto, es solo que es raro verte tan relajada - murmuró con una mueca y pensándolo bien el tiene razón, nunca eh estado tan despreocupada en mi vida.

_____: No creas que estoy relajada Dick, aún tengo cientos de pensamientos en mi mente que hacen que quiera salir corriendo y abandonar todo, pero decidí que el día de hoy sería un día tranquilo en el que solo me dedicaría a divertirme - dije encogiendome de hombros -.

Dick: Puedes desahogarte conmigo si quieres - propuso divertido -

Negué ante su propuesta.

_____: No te preocupes, estaré bien. Porque no mejor cambiamos de tema y jugamos preguntas y respuestas, bueno si... quieres.

Dick: Acepto, como en los viejos tiempos - respondio rápidamente, cuando recién llegué a la mansión era muy tosca y la única manera en que Dick se acercó a mi fue con este juego.

_____: Bien, ¿Cuando formalisaras algo con Kory?

Duck: Wow, wow calma tu tren enana - dijo rápidamente - no dijiste que las preguntas serían serias - se quejo -.

_____: Dick, ya no somos niños para preguntar cuál es tu color favorito o que animal te gusta, ahora las preguntas serán fuertes - explique sonriendo por su reacción - ahora responde.

Dick: - bufa - maldita enana tramposa.  Y respondiendo a tu pregunta, aún no tengo planeado.

_____: Llevas años acostándote con Kory y ¿aún sigues evadiendo ese tema? - pregunté arqueando una ceja - eres un puto Dick.

Dick: Ya deja eso de lado y ahora responde tu quieres - evadió el tema - ¿Cuanto tiempo llevas saliendo con Damian? - pregunto viéndome directamente -.

_____: Si quitamos los meses en que trabaje para Slade, pues.... serían tres meses - respondí sin darle importancia al asunto - te toca ¿Quien es tu persona favorita en el mundo?

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora