_____: ¿Porque tardan tanto? - pregunto una impaciente castaña, recargada en la pared.
Tim: No lo sé, ya debieron haber llegado - respondió un tanto preocupado - la seguridad de toda la base está desactivada.
Damian: Esto no me huele bien.
Tim: A mi tampoco, pero debemos esperar un poco más haber si llegan - comento volteando la vista a las computadoras, no había ninguna señal del equipo en ninguna cámara.
Damian: Los comunicadores no funcionan - añadió quitando el pequeño aparato de su oído.
_____: ¡Que! - prueba con el suyo - es cierto, están muertos.
Tim: ¡Las cámaras dejaron de funcionar! - exclamo señalando las pantallas frente a el -.
_____: Definitivamente algo no está bien - corre hacia la puerta para tratar de abrirla pero está cerrada - ¡la puerta está cerrada!
Damian: Es una trampa.
Tim:¡Nadie sabia que estaríamos aquí!
Damian: O eso creímos, porque obviamente alguien sabia de nuestro plan - murmuró forcegeando contra la puerta -.
La castaña se quedó pensativa unos momentos, tratando de encontrar una respuesta y algo se encendió en su mente.
_____: ¿Se deshicieron de mi traje? - pregunto seriamente -.
Tim: ¿De cuál traje?
_____: Del que llevaba puesto el día en que volví a la mansión, el de los seguidores de Slade. Se lo di a Alfred para que se encargará de destruirlo pero olvide preguntarle si lo hizo o no - respondió seriamente -.
El mayor abrió los ojos como platos y se atragantó con su propia saliva, obteniendo la mirada de ambos jóvenes.
Damian: ¿Que hiciste Drake? - pregunto con molestia -.
Tim: Amm, yo..
Damian: ¡Responde!
Tim: ¡Yo lo tome! - respondió frustrado - se lo pedí a Alfred porque quería analizar algunos de los aparatos que este contenía - explico rápidamente -.
_____: ¡Que hiciste que!, Tim ¡ese traje tiene un rastreador, por eso le pedí a Alfred que lo destruyera! - grito furiosa - ¡Por tu culpa caímos en su trampa!
Tim: ¡Yo no sabía eso! - se defendió poniéndose en pie -.
_____: ¡Pero no tenías derecho a tomarlo! - grito nuevamente - ¡Nos condenaste a todos!
Tim: ¡Perdón okey!
Damian: Ahórrate tus perdones Drake, por tu culpa mi padre, Dick y Jason pueden estar en peligro - dijo con odio -.
_____: No pueden , están en peligro - suspira con pesadez - debemos salir de aquí de inmediato.
Damian: no sé si lo notaste, pero estamos en una maldita caja de metal.
_____: Lo se, pero no podemos quedarnos a esperar a que Slade decida matarnos - observa todo el lugar - está sala está recubierta con acero, así que no podemos hacerla volar.
Tim: Debe haber una salida - imita la acción de la castaña - las ventilas están fundidas con la pared.
Damian: Y la puerta está bloqueada desde afuera.
_____: Por ahora, es mejor colocarnos nuestros trajes - dice mientras se quita el traje de los seguidores de Slade, revelando el traje de Blackbird debajo de este.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...