Advertencia: Contenido no apto para todo público, se recomienda discreción.
( Aunque ni se para que pongo advertencia si todo el mundo en wattpad es pervertido)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Damian suspiro y se sentó en el filo de la cama, mientras tenía la vista fija en sus zapatos. Está era la décima vez que lo rechazaba.
Damian: No te obligare a nada que tú no quieras Parker - dijo aún sin apartar la vista de sus zapatos.
Mordí mi labio inferior con fuerza, lo que diría a continuación me avergonzaba y mucho.
_____: Quiero hacerlo - dije sintiendo como me sonrojaba.
Al escuchar lo que dije, Damian levanto la vista de golpe y me miro con algo de sorpresa, supongo que no esperaba que accediera.
Damian:¿ Estás segura de lo que acabas de decir? - pregunto poniéndose en pie hasta llegar al frente mío, lo que solo me hizo sonrojar aún más. Que demonios me pasa, yo no soy así.
Asentí con algo de vergüenza.
Damian: ¿Estás completamente segura? - pregunto nuevamente lo cual estaba comenzando a hartarme, que no ve que me quita la valentía.
_____: Por el amor de Dios Wayne, eres idiota o te haces. Que no ves que ya te dije que si pedazo de.....
Mis palabras quedaron en el aire puesto que el idiota me besó de imprevisto.
Damian: Hablas demasiado - susurro separándose unos centímetros del beso.
______: Es porque eres un idiota - murmuré fingiendo enfado, por lo que río - de que te ríes, hablo enserio.
Damian: Estás loca - añadió antes de volver a besarme.
Sonreí con un poco de confianza y mordí su labio inferior juguetona, consiguiendo un gruñido de su parte.
Damian: No hagas eso.
_____: ¿Porque?
Damian: Porque me harás perder el control - susurro segundos antes de besarme.
Y ahí recordé lo que alguna vez me contó cuando aún andaba con su ex, Nicole siempre hacia eso para provocarlo y era algo que le gustaba mucho, puesto que siempre terminaban en la cama. ¿Que? ¿Creían que Damian aún era virgen?, Pues no, dejo de serlo desde hace dos años. Me enojo un poco el hecho de que a ella si le permitiera morderlo y a mí no por lo que volví a hacerlo.
Damian: Ya te dije que no hagas eso - soltó en un gruñido que ignore por completo.
_____: Yo no obedezco órdenes, Wayne - dije para volver a morderlo con algo de fuerza.
Ignoro mi comentario por completo y me besó de manera brusca, por lo que tuve que tratar de seguirle el ritmo pero no lo logré. Sus manos descendieron desde mi cintura , hasta la abertura del vestido acariciando mi pierna desnuda.
La poca confianza que había cogido se fue al carajo cuando su mano subió por debajo del vestido hasta mi cintura. Suspire al sentir como acariciaba la piel de mi cintura sin ningún tipo de tela de por medio al mismo tiempo en que sus besos descendieron a mi cuello en dónde mordió un par de veces.
_____: Damian~ - dije su nombre en suspiro mientras apretaba un poco su espalda.
La sensación de sus besos en mi cuello antes me causaba cosquillas, pero ahora se sentía diferente, era algo extraño, pero me gustaba. Tire de su cabello con algo de fuerza al sentir una mordida sobre mi clavicula y suspire mucho más fuerte, lo cual causo que sonriera contra mi cuello y mis mejillas se encendieran más de lo que ya estaban.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...