Me levanto con pesadez de la cama y veo el reloj en la mesita de noche , el cual marca las 8:00 AM. Me estiró logrando que algunos de mis huesos crujan y me dirijo al baño pero tropiezo con algo antes de llegar y caigo al suelo en un golpe seco. Suelto un gruñido y mi vista se dirige al causante de mi caída, una caja de color negro.
Me incorporo, tomo la caja y la coloco en mi cama, mientras me siento a un lado de la misma, dispuesta a abrirla. En su interior contiene un traje de los seguidores de Slade, una nota en Árabe y un par de guantes blancos de tela. Suspiro y tomo la nota, para posteriormente comenzar a leerla.
Pequeña, pequeña , pequeña. ¡Si que eres tonta!, Mira que confiar en la palabra de un villano. Pero como puedes ver, no falte a mi palabra después de todo, te deje en paz por un mes y te di el suficiente tiempo para tomar tu decisión. Pero como buen padre debo ayudarte a tomarla y es lo que hice.
Te envié un traje hecho a tu medida, espero te guste. Y como mencioné antes, tuve que intervenir en tu decisión. Te espero en el viejo puente en 2 horas, no faltes. Ah y saluda al mayordomo de la familia Wayne de mi parte.
Firma: Slade.
Dejó caer la nota al suelo y me levanto de un salto en busca de mi teléfono, al encontrarlo marco rápidamente el número de Tim y espero a que responda rápido.~Un tono~
¡Responde!
~Dos tonos~
¡Rápido!
~Tres tonos~
¡Vamos, responde!
Comienzo a caminar en circulos con desesperación, mientras espero a que Drake conteste y cuando lo hace, su tono de voz me dice que algo no anda bien.
Tim:¿_____, eres tú? - pregunta con la voz entrecortada, como si hubiera estado llorando -
_____: Si, soy yo. ¿Que ocurre? - pregunto temiendo que la respuesta sea mala.
Tim: Peque, es Alfred - responde en un hilo de voz, por lo que temo lo peor.
_____:¿Que ocurre?,¿Que le paso a Alfred?¿Cómo está Drake? - exclamo rápidamente, mientras el miedo se apodera de mi cuerpo.
Escucho un suspiro al otro lado de la línea y tarda unos segundos en responder.
Tim: Alfred tuvo un accidente mientras hacia las compras y el no sobrevivió - dice lentamente en un tono de tristeza -.
Esas simples palabras, logran que suelte el teléfono de golpe y un sollozo escape de mis labios. Lo había hecho, Slade había matado a alguien de mi familia y todo por mi culpa.
Tiro de mi cabello con irá, mientras mis ojos se ven bañados en lágrimas. No había protegido a mi familia, me confíe de la palabra de un villano y Alfred pago las consecuencias. Pero ya no más, no permitiría que más miembros de mi familia resultarán lastimados por mi culpa.
Recogí el teléfono del suelo, y me di cuenta de que la llamada seguía activa, seguramente Tim seguía en línea, esperando alguna respuesta de mi parte.
Suspire pesadamente y pensé bien las últimas palabras que le dirigiría a mi familia.
_____: Drake,¿Sigues ahí? - pregunté lentamente -.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...