Dudas Aclaradas

3.3K 229 46
                                    


¡Ya deja de fastidiar! - exclamo el quinto Robin harto de la insistencia de Gar -.

Gar: Solo sera esta vez, lo prometo - dijo rogando a Robin -.

Robin: No te prestaré mi katana - respondió de mala manera - ya deja de fastidiarme la existencia.

Raven: Nadie más que tú mismo puede fastidiarte la existencia Damian - comento entrando a la sala de la torre -.

Si, habían logrado reconstruir la torre de los Titanes en 1 mes y medio gracias a la ayuda de algunos metahumanos y el dinero de Batman.

Robin les dedico una mirada de odio a ambos y chasqueó la lengua. Habían regresado a la torre apenas ayer y ya se sentía irritado.

Gar: Entonces es un ¿No?.

Robin:Es un no - respondió irritado -.

Raven: Gar deja de insistir - dijo viendo a Gar - Sabes bien que Robin solo soporta a una persona en el mundo - añadió volviendo la vista a su libro -.

Robin: - frunce el ceño - ¿Hay algún problema en eso?.

Raven lo ignoro y continuo con su lectura.

Robin: Responde.

Raven: y que si hay algún problema, a ti no te importan los demás - respondió para irse de la sala -.

Gar: Que acaba de pasa.....

Robin: Que te importa.

Fue lo único que dijo para imitar a Raven y largarse del lugar.

Narra Robin

El comportamiento de Raven me tiene harto y todo es culpa de _____. Ella y sus estúpidas ideas. Hace un mes me convenció de invitar a salir a Raven nuevamente y Raven acepto y desde entonces hemos estado saliendo. Las primeras 2 semanas fueron normales pero luego comenzó a comportarse raro, se molesta cada vez que estoy con _____ y siempre que discuto con alguien se mete y da comentarios sarcásticos relacionados a lo que ya les mencioné. Me tiene harto, ni siquiera somos nada y se comporta de esta manera, no quiero ni imaginarme como actuaría si fuéramos algo. Y su comportamiento me hizo aclarar mis dudas, ya no me gusta Raven.

De hecho no estoy seguro si alguna vez me gustó de verdad o solo sentía algún tipo de admiración o lastima por ella. Y no le encuentro sentido el seguir mintiendo así que voy a ponerle fin a esto de una vez.

Camino apresurado hacia la habitación de Raven y al llegar tocó su puerta de manera un tanto fuerte. Segundos después ella abre la puerta.

Raven: ¿Porque tocas de esa manera? -pregunto seria-.

Robin: Quiero hablar contigo - respondo de la misma manera -.

Raven: Si es sobre lo que pasó en la sala, sabes bien que es cierto, solo te importa una sola persona y nadie más  -  dijo aún seria-.

Robin :Raven ya deja de decir estupideces, tu no me conoces bien para poder decir quién me importa y quién no, así que es mejor que dejemos esto hasta aquí- dije irritado por su aptitud -.

Al escuchar lo que dije se asombro un poco pero lo disimulo rápidamente y volvió a su expresión sería.

Raven: Si así lo quieres , por mi parte está bien Robin - respondió restándole importancia - al fin y al cabo no somos nada Robin - añadió para cerrar la puerta en mi cara -.

¿Porque las mujeres son tan complicadas?. Camino directo a mi habitación dispuesto a no encontrarme con nadie pero mí suerte es tan buena que chocó con alguien tirando a esa persona al suelo.
Al ver a quien tire mi ceño se frunce aún más.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora