: Deben tener demasiado cuidado al entrar - aconsejo el caballero de la noche a los tres jóvenes vestidos como los seguidores de Slade.
Damian: Lo tendremos padre - murmuró serio -.
_____: Apenas estemos en posición daremos la señal para que puedan entrar - comento observando el mapa 3d del lugar - para que sea menos complicado desactivaremos la seguridad de la zona este, ahí hay menos guardias y les será más fácil entrar - añadió mientras señalaba el lugar.
Bruce: - asiente - si algo se complica, deben notificarlo de inmediato.
Los tres asintieron al mismo tiempo.
Nigthwing: Tengan cuidado.
Y sin decir nada más, los tres jóvenes se pusieron en camino hacia la gran entrada de la base, la cual estaba resguardada por soldados armados hasta los dientes. Una vez frente a esta, fueron detenidos por un guardia.
Xxx: Identificación - ordeno él tipo seriamente.
Los tres mostraron las identificaciones de sus trajes.
Xxx: Pueden pasar.
La puerta se abrió y entraron con naturalidad pero siempre teniendo la precaución de no cometer un error. Cuando estuvieron del todo dentro de la base, pusieron en marcha el plan.
Damian: ¿Por dónde es la sala de seguridad?
_____: Debemos seguir recto por este pasillo y cruzar el campo de entrenamiento hasta llegar a la zona del laboratorio, una vez ahí doblas a la derecha y continuas hasta llegar a una puerta negra reforzada, ahí es la sala de seguridad - explico rápidamente -.
Damian: Bien, hay que separarnos para no levantar sospechas - murmuró observando seriamente a la castaña y al oji azul.
Tim: Bruce dijo que siguieramos juntos. - contradijo al menor -.
Damian: Si seguimos juntos llamaremos demasiado la atención Drake - murmuró con fastidio -.
Tim: ¡Si nos atrapan en solitario, hay más posibilidades de morir!
_____: Lo siento Tim, pero Damian tiene razón - interrumpió al mayor -
Si continuamos juntos, levantaremos sospechas, es mejor separarnos.Tim: ¡Eso no es parte del plan!
Damian: Al diablo el plan - murmuró y se fue, dejando al mayor con la palabra en la boca.
Tim: Agh, ¡porque nunca sigue los planes! - susurro con molestia -.
_____: Porque los planes a veces se equivocan - respondió seriamente - suerte Drake - añadió e imitó al oji esmeralda y se alejo del mayor.
El oji azul suspiro con molestia y siguió el camino. Esos dos eran unos tercos.
La castaña recorrió rápidamente el pasillo que ya conocía a la perfección y estaba a punto de cruzar el campo de entrenamiento, cuando alguien llamo su atención.
Xxx: ¡Hey tu!
La chica volteo lentamente y observo al responsable del llamado. Era uno de los soldados de confianza de Slade, por lo tanto era su "superior".
_____: Si - respondió fríamente -.
Xxx: Lleva esto al laboratorio - le ordeno, entregándole una caja metálica.
_____: Si señor - respondió y tomo la caja para seguidamente dirigirse en camino al laboratorio.
Doblo en la esquina que llevaba al laboratorio y miró hacia atrás por el rabillo del ojo para asegurarse de que el tipo no la estuviera viendo, pero varios soldados venías detrás, por lo que siguió avanzando hasta llegar al laboratorio. Fingió entrar en el mismo y cuando los soldados se fueron se alejo unos metros de la puerta de este y se encerró en unos de los armarios de limpieza.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...