¡No pienso quedarme encerrado!
Grito Drake por enésima vez en las dos horas que llevábamos de conversar. Bruce se tocó el puente de la nariz y suspiro con pesadez por la terquedad del chico frente a el.
Bruce: La decisión ya está tomada -respondio con pesadez -.
Tim: ¡No pueden decidir por mi , ya soy mayor de edad! - exclamo molesto - no pueden prohibirme salir de la mansión solo porque un loco quiera asesinarme , soy lo suficientemente capaz de cuidarme solo.
Bruce: Dije que está decidió y es mi última palabra - fue lo último que dijo Bruce antes de salir de la baticueva molesto.
Tim: Me trata como si fuera un niño -dijo serio lo cual es raro en Tim -.
Alfred: Solo se preocupa por usted joven Tim.
Tim: No tiene porqué preocuparse Alfred , se defenderme - dijo y se marcho a paso veloz de la baticueva-.
Y se preguntarán ¿que ocurre?. Simple, luego de contarle todo a Damian y decirle el objetivo a Slade este sugirió hablar con Bruce sobre el tema. Bruce nos llamó a todos a una reunión en la baticueva en la que se llegó a la conclusión que era mejor que Tim no abandonará la mansión en ningún momento pero el susodicho no se tomó muy bien la decisión.
Luego de que todos fueran abandonando uno a uno la baticueva decidí entrenar un rato a solas pero mis planes se vieron interrumpidos por una alerta en la baticueva. ¡Dios que no merezco un momento de tranquilidad!
Así de rápido como la tranquilidad llegó , así se fue ya que todos llegaron al escuchar la alerta.
Tim: Hay un robó en el banco central de Gotham -dijo viendo la baticomputadora - y alguien llamo del orfanato de Gotham diciendo que los niños desaparecieron.
Bruce: Jason vendrás conmigo, detendremos el robó, Titanes pueden hacerse cargo del orfanato.
Kory asintió en respuesta a lo que dijo Bruce asi que todos se pusieron en marcha, por mi parte decidí volver a mi entrenamiento pero Kory me detuvo.
Kory: Eres una Titan ahora -dijo suavemente a lo que suspire y me coloque mi traje para salir rápidamente de ahí con el equipo .
...........
Llegamos al orfanato de Gotham y Kory y Dick preguntaron a la empleada cuando fue la última vez que vio a los niños y ella nos dijo que la última vez que los vio fue por la mañana , a la hora del desayuno. ¡Que clase de personas cuidan a estos niños!, Perderlos de vista casi medio día y no saber dónde están luego es el colmo.
Nos adentramos a investigar y nos dividimos para hacer el trabajo más fácil. Dick y Kory irían a revisar el primer piso mientras que Raven y Jaime revisarían el segundo, por lo tanto a Gar a Robin y a mi nos tocaría el último piso.
Así que subimos a investigar. Decir que las bromas de Gar eran graciosas era poco pero en este punto me tenían harta, no está mal divertirse un poco pero sabiendo que hay más de 25 niños perdidos haya afuera y no sabemos nada de ellos es suficiente razón para dejar las bromas de lado.
Blackbird:Bestia me agradas pero te juro que si vuelves a hacer una sola broma más no reiras en semanas - amenace mostrando un birdarang -.
El lugar quedó en silencio tras mi comentario, lo cual agradecí ya que en situaciones como estás el silencio es primordial. Y la prueba de ella se encontraba en el pequeño tubo de ensayo que Robin encontró debajo de una de las camas en las que los niños dormían.
Bestia: ¿Que es? -pregunto viendo el pequeño objeto en las manos de Robin -.
Robin: Es un sedante - respondió rápidamente - y no uno cualquiera, es un sedante capaz de poner a dormir a un elefante en cuestión de segundos - añadió sin quitar la vista del objeto en sus manos -.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...