Eran las 3 de la mañana en la mansión Wayne y los Titanes se encontraban quejándose por estar despiertos a esa hora. Y se preguntarán ¿Que hacen despiertos?, Pues es simple , el menor de los Wayne insistió en hacer patrullaje nocturno con todo el equipo y Kory creyó que sería una buena idea cambiar de técnicas así que acepto. Lo que ella no se esperaba era que no dormirían en toda la noche por culpa de esa idea y ahora se lamentaba el haber aceptado.
Gar: No crei que patrullar Gotham tomara tanto tiempo -dijo mientras en su rostro se reflejaba el cansancio-.
Jaime: Y que hay de esa loca con un bate, esa chica tiene problemas -hace un ademán de locura-.
Kory: Damian cuando dijiste patrullaje creí que te referías a un par de horas, no a la noche completa , tus compañeros están exhaustos por tu terquedad.
Y si , la líder de los Titanes había decidido regresar hace rato pero la terquedad del menor de los Wayne hizo que los metieran en problemas.
Damian: tt, son unos débiles que no soportan nada, fue solo un patrullaje de rutina , lo hago todo el tiempo y no me ven muriendo de sueño o ¿si? -contesto el menor de mala manera- nunca debí llevarlos conmigo.
Mientras se iniciaba una discusión entre Kory y Damián, nuestra protagonista buscaba algo entre las cosas de la baticueva. Y Tim que se encontraba en la baticomputadora lo noto.
Tim: ¿Que haces? -pregunto acercándose a la chica-.
_____:Estoy mejorando mi traje, Alfred me llevo uno a la torre pero no es de mi gusto, así que voy a cambiar la capucha por una capa con capucha y a pintar todo de negro -dijo aún buscando-.
Tim: Si buscas las capas de Damián están en ese cajón a la izquierda y los cinturones arriba de ti.
_____: Gracias Drake.
Mientras por otra parte la discusión paso de hablar fuerte a gritos sin sentido y una que otra maldición por parte de Damián hasta que esté soltó algo en árabe que nadie entendió.
Damian: كنت مجرد أجنبي لعنة تحاول أن تكون قائدا.
Gar: ¿Que dijo?
Kory: No lo sé , que dijiste Damian -pregunto sería-.
Damian: Tt , no pienso repetirlo - dijo y se acercó a dónde se encontraba _____ -.
_____: Eres solo un maldito alien tratando de ser un líder -solto de la nada - .
Gar: Eh? - pregunto extrañado-.
_____: Eso fue lo que Damián le dijo a Kory , eres solo un maldito alien tratando de ser un líder -repitio-.
Al oír eso la tamaraniana simplemente se dió la vuelta y se marchó de la baticueva.
Gar: Está vez te pasaste Robin -dijo y también se fue , le siguieron Jaime y Raven quedando únicamente _____ y Damián ya que Tim se fue hace poco-.
Damian: Eres una soplona -dijo de mala gana-.
_____: Debes aprender a ser más respetuoso Wayne , el hecho de que no todos piensen como tú no significa que están equivocados -dijo sin verlo -.
Damian: Enserio a veces odio que hayas sido criada por mi abuelo - dijo quitándose el traje de Robin-.
_____: A mi también me alegra que seamos amigos Wayne -respondio sarcástica-.
Damian:Tt, eres insoportable.
_____: lo que digas Damian -dijo restándole importancia-.
Damián: Que carajos haces -dijo acercándose nuevamente-.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...