De nuevo cerca.

2.4K 181 30
                                    

~Minutos antes de que Tim y Lucius llegarán a la biblioteca~

Damian: Mataré a Drake, por tomar mi libro de historia - se quejo el quinto Robin, mientras buscaba el libro entre los estantes de la biblioteca -.

Titus lo observaba desde el suelo.

Damian: Tienes todo el derecho de orinarte sobre los zapatos de Drake - se quejo nuevamente solo que está vez observando al can, quien lo veía fijamente -.

El ruido de la puerta siendo abierta hizo que volteara. Pensó en encarar a Tim, pero escucho otra voz, así que se oculto detrás del librero y le hizo una seña a Titus, para que se ocultara.

Lucius: ¿En que puedo ayudarte Tim?

Escucho hablar a la voz que acompañaba a Tim y supo de inmediato que se trataba de Lucius Fox. Movió un libro con cuidado para poder ver a ambos individuos y continúo escuchando la conversación.

Tim: Seré directo señor Fox. Quiero que analice esto y trate de encontrar un antídoto para revertir las modificaciones hechas al individuo dueño de esa sangre.

Observo como su hermanastro le entregaba un pequeño tubo de ensayo a Lucius y este le observaba con detenimiento.

Lucius: ¿De quién es la sangre?

Tim: Le contaré todo a su debido tiempo señor Fox, por ahora solo puedo decirle que la vida de cientos de personas y la vida de mi hermana menor depende de que encontremos ese antídoto.

Las palabras de Drake, llamaron su atención.¿Podia tratarse de lo que tenía en mente?

Lucius: Por hermana menor, se refiere a la señorita _____ ¿Cierto?

Tim: Si, pero como ya dije, no puedo darle más detalles por ahora. ¿Me ayudara?

La respuesta de Drake lo enfureció, el maldito sabía la ubicación de _____, y se lo oculto. Apretó los puños y su ceño se frunció.

Lucius: Claro que lo ayudaré Tim. Solo aclare me si el señor Wayne sabe sobre esto.

Tim: No, el no lo sabe y no debe enterarse por ahora.

Lucius: Bien, le avisaré cuando tenga algún avance sobre la investigación. Ahora sí me disculpa, me retiro.

Espero a que ambos hombres abandonaran la habitación y salió de su escondite, siendo seguido por Titus.

Narra Damian

Sentía unas ganas enormes de arrojar a Drake a un tanque de ácido. ¡El maldito sabe dónde se encuentra _____ y lo oculto!. Quería encararlo, pero estoy seguro que el idiota lo negaría todo, asi que lo seguiría. Puede que esté viendose con ella y siguiéndolo era la única manera de encontrarla.

~Una Semana Después~

Drake no ha salido sin avisar de la mansión y tampoco se ah escapado de los patrullajes, por lo que eh comenzado a desesperarme. Ahora mismo estoy oculto en la baticueva, observando cómo Drake está pegado a la computadora, resolviendo un caso que mi padre le encargó.

Su teléfono comenzó a sonar, por lo que aparta la vista de la computadora y responde.

Se sorprende un poco al principio de la llamada pero pasados un par de segundos se incorpora y responde con un ~Si~ y cuelga. Apaga la computadora, toma su traje y se mete al vestidor.

Presiento que este es el momento que eh estado esperando. 

Segundos después, sale con el traje puesto y se dirige fuera de la baticueva. Me colocó el antifaz de Robin y le sigo en silencio.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora