~Torre Titan, 5 días después de la misión en Sudán~
Era muy temprano por la mañana en la torre Titan, el clima se encontraba fresco y un cómodo silencio se adueñaba de la habitación de la castaña, quien dormía plácidamente cubierta por una frazada, pero como no todo durá para siempre, el cómodo silencio fue cortado por el ruido de su celular el cual comenzó a sonar una y otra vez sin parar, despertando a la castaña de golpe.
Narra _____.
Me negaba, me negaba a abandonar la comodidad de mi cama solo por el ruido de mi teléfono, pero parecía que el mismo no pensaba callarse hasta que yo me levantará y con todo la pesadez del mundo, termine accediendo.
Me levanté de la cama a regañadientes y me estire un poco tratando de despertar a mi cuerpo antes de tomar el teléfono de la mesita de noche y desbloquearlo, encontrándome con el nombre de ~Tim en la pantalla. Suspire pesadamente antes de responder.
Llamada
_____: Hola Tim ¿Como estás?- trate de saludar de manera amable, aunque mi voz se escuchará forzada por la pereza -.
Tim: Hola peque, que bueno que contestas, te eh estado llamando desde hace 5 minutos y nadie atendía.
_____: Lo siento Tim, estaba durmiendo y me costó mucho levantarme de la cama y atender tu llamada ¿Pero para que me necesitas?
Tim: _____ ¿No recuerdas que día es hoy?
Negué con la cabeza como si Tim pudiera verme, antes de responder.
_____: No ¿Porque, es algún día especial?
Escuché a Tim reír por lo bajo del otro lado de la línea, antes de responder.
Tim: Peque, es tu cumpleaños. ¡Felicidades pequeña, ya eres legal!
Frunci el ceño ante su respuesta, ¿hoy era mi cumpleaños?. Rápidamente mi cerebro comenzó a trabajar tratando de recordar la fecha y es ahí cuando caí en cuenta de que Tim tenía razón, es mi cumpleaños número 18.
_____: Oh cierto, gracias por las felicitaciones Tim.
Tim volvió a reír del otro lado de la línea.
Tim: No agradescas pequeña, eres mi hermana menor y haría lo que fuera con tal de felicitarte en tu cumpleaños enana. Hace 9 años llegaste a la mansión como una pequeña niña gruñona y mírate ahora, eres toda una chica fuerte y valiente, quien diría que crecerias tan rápido.
Sonreí al escuchar cada una de las palabras Tim y mi corazón se aceleró, el mejor regalo que recibí en mi vida, es mi familia.
_____: Gracias Tim, por todo. De verdad no sé que haría si no te tuviera en mi vida.
Tim: Yo tampoco se que haría sin tu mal humor enana, eres la única chica de esta familia y la única con un sentido del humor aceptable. No sabes cuánto me gustaría poder estar ahí contigo y darte un abrazo enorme, pero estoy fuera de la ciudad y eso es prácticamente imposible.
Su tono de voz se escuchó apenado, por lo que frunci levemente los labios, no me gusta escuchar a Tim de esa manera.
_____: No te preocupes Tim, con el simple hecho de que me hayas llamado, me alegro demasiado el día.
Anime, tratando de que no se sintiera mal por mi culpa, con su llamada me basta y me sobra.
Tim: Lo se, pero me hubiera gustado poder darte tu regalo de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...