Estoy cansada, realmente cansada. Siento mi cuerpo más pesado que una roca y mis párpados están igual o peor y Damian ni se diga. Estoy a punto de quedarme dormida cuando un llanto proveniente del monitor en la pared hace que mi sueño desaparezca por completo.
Escucho a Damian gruñir y levantarse de la cama con pesadez. Imitó su acción y también me levanto de la cama caminando en dirección a la habitación de la cual proviene el llanto, pero como mi visión no es muy clara choco contra la pared de la habitación y maldigo en voz alta y sigo caminando hasta llegar a mi destino.
Al llegar a la habitación puedo ver a Damian cargando a Rose mientras da vueltas por la habitación tratando de calmarla. Sonrió al ver una de las escenas más tiernas de mi vida.
_____: Y ahora que ocurre pequeña - susurro suavemente tratando de cargar a la pequeña pero Damian me lo impide -.
Damian: La vas a alterar - susurra viéndome directamente-.
_____: tiene hambre - digo viendo a la pequeña llorar descontroladamente en los brazos de su padre -.
Damian: Ve a preparar el biberón , yo tratare de calmarla - dijo caminando fuera de la habitación con la pequeña en brazos -.
No digo nada y bajo en dirección a la cocina para poder preparar el biberón de Rose y poder calmarla.
Los últimos meses han sido difíciles para ambos, pero poco a poco hemos aprendido a cuidar a Rose.
Y les daré un resumen nuevamente de los últimos meses. Luego del nacimiento de Rose, ambos no sabíamos cómo cuidarla y Alfred tuvo que vivir con nosotros el primer mes para poder ayudarnos a adaptarnos. Los siguientes meses ambos aprendimos a poder cuidar de ella y retomamos nuestro alter ego. Solo que ahora nos turnamos para poder patrullar. Y los fines de semana sin libres para pasar tiempo en familia.
Vivir con un bebé no es fácil pero es una de las experiencias más lindas de la vida. Y para Damian el nacimiento de Rose fue un tanto complicado pues al principio le costaba cargarla y no sabía alimentarla pero apenas aprendió y se volvio un tanto sobreprotector con ella. Cuando vamos de visita a la Mansión no deja que los chicos se le acerquen y que nadie más que yo la cargue. Es lindo verlo pelear con Dick por ver quién será mejor entrenando a la pequeña.
Por su lado Rose es una bebé tranquila y solo causa problemas cuando tiene hambre. Saco mi cabello castaño pero es lacio como el de su padre y saco los ojos de Damian, unos hermosos ojos esmeralda, piel pálida y labios rosas, es realmente hermosa.
.......
Termine de preparar el biberón de Rose y me dirijo a la sala en dónde se encuentra en brazos de su padre riendo por las muecas que este hace para entretenerla.
_____: ¿Se lo das tu o yo? - pregunto sentandome al lado de Damian -.
Damian: Te toca, yo ya calme al demonio de la familia - dijo burlonamente entregándome a la bebé -.
_____: Nadie te quitará el puesto nunca Wayne - respondí alimentando a Rose quien gustosa acepto su biberón -.
Damian: No entiendo dónde cabe tanta comida - comento viendo a Rose comer - es idéntica a ti de comelona.
_____: Eso fue por el embarazo - me defendí - además recuperé mi figura con los entrenamientos.
Damian bufo y encendió la televisión mientras Rose terminaba de comer. Tomé el paño que Damian trajo y le limpie la boca a Rose quien se tallaba los ojos por el sueño. Me levanté del sofá y camine de un lado a otro arrullando a Rose hasta que se durmió. Subí a su habitación y la coloque en su cuna cuidando no despertarla.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...