Odio el despertador. Esa cosa no ah dejado de sonar desde hace 5 minutos y esto que ya trate de apagarlo lanzandole almohadas. Me levanto de un salto de la cama y mis ojos se cierran por inercia al sentir como la luz de la ventana choca contra ellos. Parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la claridad y camino hacia el buro para tratar de peinar mi cabello. Me veo en el espejo y noto que el lado derecho de mi cabello está más largo que el izquierdo, bufo y busco un par de tijeras en uno de los cajones del buró.
Muchas gracias Scott, ahora me voy a ahorrar mucho dinero en productos para el cabello, nótese mi sarcasmo. Tomo las tijeras con determinación y tomo un mechón de cabello y lo corto hasta que queda igual que el lado izquierdo, repito la misma acción con el resto de mi cabello, hasta que esté queda todo parejo. Ahora tengo el cabello un poco por debajo de los hombros.
Tomo una ducha y abro mi closet en busca de algo cómodo para usar (Outfit en Multimedia). Ya lista, bajo a desayunar.
_____: Buenos días a todos - saludo mientras tomo asiento en el comedor, junto a Dick.
Dick: Te dormiste ¿Cierto? - pregunta sonriendo como solo Dick sabe hacerlo.
_____: Algo así, fue una larga noche - respondo mientras tomo un sorbo de mi taza de café.
Jason: ¿Larga noche? - sonrie con malicia -.
_____: Si, fue una larga noche - repito observando a Jason quien sonríe malicioso, mientras nos observa a Damian y a mí. Y conociendo a Todd como lo conozco, se que no está pensando algo bueno.
Jason: Pues no se si estoy loco, pero me parece haber visto a Damian saliendo de tu habitación, muy temprano en la mañana - comenta con fingida inocencia, mientras le da un bocado a su tostada - ¿Que hicieron?
Damian: Y a ti que te importa - responde seriamente apretando el agarre en el tenedor que tiene en sus manos y es mejor que a Jason no se le ocurra decir nada más o aquí se armara una pelea a muerte.
Pero gracias a Dios, Dick interrumpe la confrontacion de miradas que se había armado anteriormente y cambia el tema rápidamente.
Dick: Hoy irán por los trajes ¿Cierto?
Damian: Así es - responde por ambos, por lo que lo observo con confusión.
_____:¿Irán? - frunce el ceño -¿Creí que iría yo sola? - pregunto observando con detenimiento a los antes mencionados.
Dick: - ríe - Después de lo que hiciste, Bruce no piensa dejar que salgas sola hasta que cumplas 90 años - responde divertido, mientras que una enorme sonrisa adorna su rostro.
_____: Entonces estoy castigada - murmuró fijando mi vista en mi desayuno.
Dick: si.
Suelto un bufido y me dedico a terminar mi desayuno en silencio. Silencio que Todd decide romper.
Jason: Bienvenida al Club - bromea, causando una risa de mi parte.
_____: somos el club de los mercenarios - le sigo, por lo que ahora los demás ríen, bueno todos exepto el demonio de la familia.
Dick: Me gustaría unirme a su club - comenta pero Todd niega de inmediato.
Jason: Ni tu ni tu trasero son bienvenidos en este Club - murmura con diversión - ¿Cierto _____?
Dick me observa de inmediato, con una cara de súplica como si estuviéramos hablando de un tema serio.
_____: Es cierto, no eres bienvenido - respondo sonriendo, por lo que Dick me ve mal y todos comienzan a burlarse de él y cuando digo todos, es porque hasta Damian se sumó a las burlas.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...