Comienza el juego.

1.4K 130 42
                                    

Gar: ¡Tanto trabajo por nada! - se quejo al escuchar que el dispositivo ya no sería necesario -.

Y lo entiendo, todo el equipo estuvo trabajando arduamente en ese dispositivo para que al final no fuera a ser necesario.

Dick: Eso ya no importa Gar, ahora por lo que debemos de preocuparnos es en hallar una manera de obtener sangre de esa mujer, y para eso debemos acercarnos a ella - dijo moviendo suavemente la silla sobre la que estaba sentado frente a la computadora de la torre -.

Dick y Kory estaban concentrados en investigar la manera de que el dispositivo funcionará del todo antes de que yo llegara de imprevisto repitiendo que sabía la manera de destruir el collar mientras jaloneaba a la pobre Raven. Después de eso Kory reunió al resto del equipo y les explico mi reciente descubrimiento y así es como acabamos en un tipo de reunión discutiendo sobre la manera de acercarse a la loca que tengo por madre.

_____: Creo que lo más lógico, es que yo me encargue de eso ¿No? - dije por primera vez desde que comenzó la discusión - ella me quiere a mi y podemos usar eso a nuestro favor - añadí obteniendo la atención de Dick y una mirada que no pude descifrar por parte de Damian -.

Dick: Eso es riesgoso ____, y le estarías dejando el camino fácil a esa mujer - dijo seriamente, aunque pude deducir una pizca de intriga en su mirada -.

_____: Se que es riesgoso, pero si lo piensas bien, puede ser una buena estrategia para acercarnos a ella y poder ponerle fin a esto para siempre - respondí tratando de persuadir a Dick de acceder -.

Kory: El riesgo es alto - comento observando fijamente a Dick -.

Damian: En toda guerra se deben correr riesgos para asegurar la victoria - intervino a mi favor, lo cual no creí que haría -.

_____: Damian tiene razón y lo sabes Dick, es la única oportunidad que tendremos de acercarnos a mi madre y acabar con esto de una vez - seguí tratando de convencer a Dick -.

Kory: Es muy arriesgado, debe haber otra manera - dijo seriamente -.

La vista de Dick se dirigía de Kory hacia mi y viceversa una y otra vez, como si su mente estuviera vacilando en si aceptar mi propuesta o escuchar a Kory.

Dick: Discutiré esto con Kory, pueden irse - fue lo único que dijo antes de darnos la espalda a todos y volver su vista a la computadora -.

Nadie dijo y nada y uno a uno los Titanes abandonaron la sala , imite su acción y justo cuando crucé la puerta, pude escuchar una voz un tanto distorsionada, pero que parecía ser de hombre proveniente de ¿Raven?

~Dejame salir maldita ingrata~

Frunci el ceño creyendo que solo fue una tontería de mi mente, pero volví a escucharla de manera más clara.

~Dejame salir niña tonta~

Inconscientemente mi mente respondio al insulto, como si fuese dirigido a mi.

_____: Aquí el único tonto eres tú por ser retenido por una chica - bramee de mala gana sin pensar bien lo que decía o hacia -.

Inmediatamente las palabras abandonaron mi boca, Raven detuvo su andar y volteo a verme como si lo que dije fuese una de las peores blasfemias del mundo.

Raven: ¿Que dijiste? - pregunto acercándose a mí con una rapidez inhumana, bueno casi inhumana pues es solo mitad demonio -.

_____: Yo, no lo sé, mi mente respondio de manera automática a la maldita voz que acabo de escuchar - respondí sinceramente -.

Raven pareció analizar mi respuesta por unos segundos, para luego hablar.

Raven: ¿Puedes escucharlo? - pregunto un tanto asombrada, aunque su semblante se mantuviera neutro -.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora