Descubierta

2.5K 189 60
                                    

Dos meses, ese es el tiempo que llevo trabajando para Slade y mi vida se ha ido al carajo. Me convertí en una maldita asesina de nuevo, aunque prometí no volver a asesinar nunca más.Y aunque sean villanos, eso no les quita el hecho de merecer vivir.

Eh visto los esfuerzos de mi familia por encontrarme y eso me duele demasiado. Los extraño, extraño a los Titanes, extraño a mi familia, extraño a Damian.

Ahora me encuentro en el tejado de un edificio en Gotham. Siempre vengo aquí cuando necesito desahogarme, como ahora.

_____: No saben cuánto los extraño - susurro al viento, mis ojos están rojos y mis mejillas se encuentran bañadas en lágrimas. Pero todo sea por salvarlos.

El ruido de unos pasos acercandose me pone en alerta, por lo que me coloco el cubrebocas del traje de nuevo y subo la capucha. Los pasos se escuchan más cerca, así que desenvainó una de las katanas que cargo en la espalda y la sostengo con fuerza pero sin voltearme.

:¿Quien eres? - pregunta una voz a mis espaldas logrando dejarme sin aliento.

Esa voz la reconocería donde fuera, Robin.

Robin: ¡Responde! - exclama fríamente -.

Me volteo y suavizó el agarre de mi katana, pues no pienso pelear contra el.

Shadow: Eso no te importa - respondo fríamente, aunque mi corazón palpite tan rápido que temo que en cualquier momento puede salirse de mi pecho y doy gracias al cambiador de voz de mi traje que no me reconoció.

Robin:Te di una orden - murmura con odio -.

Shadow: Yo solo cumplo órdenes de Slade - digo seriamente -.

Al oir para quien trabajo, sus ojos se oscurecen y aprieta con fuerza los puños.

Robin: Ustedes se la llevaron - murmura con odio por lo bajo, pero logro escucharlo.

Shadow: No se a quien te refieres - respondo, aunque realmente sepa que refiere a mi.

Siento una punzada en el pecho y las ganas de quitarme el cubrebocas y gritarle en la cara que soy yo, aumentan pero me opongo ante mis emociones y me volteo dispuesta a irme.

Robin: No eh dicho que puedes irte - lo escucho decir fríamente -.

Shadow: Y creo que yo ya te deje en claro que no me importa lo que digas - respondo para seguidamente saltar del edificio y tratar de huir.

Con lo que no cuento es que Robin salta sobre mi , logrando que ambos caigamos en el tejado de un edificio más bajo.

Robin: Irás a Arkham - dice incorporándose -.

Shadow: Al único lugar al que iré, es a mi casa - respondo sería -.

Robin: Eso ya lo veremos - añade para avalanzarse sobre mi.

Bloqueo su ataque por poco y tomo la katana que antes había sacado y me defiendo con ella. El desenvaina su katana y me ataca sin piedad, mientras tanto yo solo me dedico a esquivar sus ataques. No pienso luchar contra el.

Robin: Defiendete - suelta con odio - no me des el placer de matarte tan pronto. 

Shadow: No pienso perder el tiempo, luchando contra ti - respondo esquivando un golpe directo a mi pecho -.

Robin: Entonces morirás como un animal - murmura y logra hacerme un corte en el brazo.

Siseo por el ardor provocado por el corte y con una pirueta logro golpearlo en el abdomen con el mango de la katana, gruñe y me suelta una patada en las costillas, escucho un 'crack' y suelto un quejido de dolor, estoy segura de que me rompió las costillas. Y es aquí cuándo me doy cuenta de que si no salgo de aquí, terminaré muerta.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora