La tensión en el jet es notable.
Alfred nos recogió en la torre y ahora mismo estamos en camino hacia la mansión. No todos los Titanes vinieron con nosotros, Kory, Raven y Jaime se quedaron en la torre por cualquier emergencia, el único que nos acompaña es Gar y Nigthwing. Veo a Robin de reojo, está atento escuchando algo en su comunicador y por las muecas que hace deduzco que escucha la plática de Batman con la liga de la justicia respecto a la desaparición de Tim. Por suerte Slade no sabe las identidades de ninguno de los miembros de la familia, pues según el Batman me dejó en el orfanato de Gotham y ahí Bruce Wayne me adoptó.
Hace poco decidí dejar de escuchar los alegatos de la liga pues solo se estaban peleando por ver cuál era el mejor plan. A estas alturas toda la culpa recae sobre mi o así lo siento. No debí abandonar la mansión y regresar a la torre con los Titanes, debí quedarme a cuidar a Tim o a tratar de averiguar la ubicación de Slade.
La concentración de Robin es interrumpida cuando algo golpea fuertemente el lado derecho del jet haciendo que este se mueva de manera brusca hacia un lado para luego volver a estabilizarse.
Nigthwing:¿Que fue eso? - pregunta levantándose del asiento rápidamente-.
Alfred quien viene de la cabina nos informa que algo se estrelló fuertemente contra nosotros a propósito. Y segundos después vuelve a hacerlo ocasionando que Alfred casi caiga pero Nigthwing logro sostenerlo a tiempo evitando que se golpeara. Me volteo en dirección a la ventana tratando de ver lo que nos golpeó pero solo logro distinguir una especie de ¿Cola?. Otro golpe más logra perforar el avión ocasionando un agujero por el que entra una extraña criatura parecida a un escorpión mezclado con una tarantula. La presión del avión se descontrola y esa cosa comienza atacarnos por lo que debemos defendernos y tratar de no salir volando fuera del avión.
Solo entreguen a la chica y nadie saldrá herido - escucho decir a esa cosa mientras nos ataca con su cola, la cual supongo tiene veneno.
Gar toma la forma de un gorila y golpea a la criatura justo en el abdomen logrando que está caiga por el agujero pero también ocasionando que tengamos que sujetarnos fuertemente para no salir volando.
Se escuchan ruidos fuera del jet y al ver por la ventana me encuentro con la sorpresa de que hay varias de esas cosas rodeando todo el avión. Se escuchan golpes y el jet comienza a caerse a pedazos por lo que debemos saltar o moriremos. Alfred nos entrega un paracaídas a Robin, a Gar y a mi mientras que veo que solo queda uno más y se lo entrega a Dick.
Nigthwing: ¡No podemos dejarte!
Escucho gritar a Nigthwing pues la presión en mis oídos no me permite escuchar del todo bien. Veo a Robin unirse a la discusión mientras que Gar le entrega su paracaídas a Alfred y es ahí cuando me meto.
Blackbird:¡No puedes saltar sin paracaídas ! - grito para que puedan escucharme -.
Gar:Puedo tomar la forma de un ave y volar - lo escucho gritar -.
Nigthwing: La presión aplastará tu pecho hasta que no puedas respirar - grita entregándole su paracaídas a Gar - Salten ustedes , soy el mayor y es mi deber protegerlos !.
Robin: No te vamos a dejar Grayson - grita viendo fijamente a Nigthwing-.
Nigthwing: Lo siento - es lo último que dice para empujar a Robin fuera del avión seguido de Gar y Alfred.
Nigthwing: Es tu turno - exclama viéndome directamente -.
Pero me niego a saltar y dejarlo.
Blackbird: ¡No voy a dejarte! - grito sujetándome fuertemente de su traje!
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...