Reencuentro

13.6K 647 486
                                    

Era un día como cualquiera otro en la torre de los Titanes ,todos se levantaron de buen humor incluso Robin que de por sí eso ya era mucho . Todos se encontraban desayunado cuando de repente sintieron una brisa fria recorrer la torre , pero lo extraño era que estaban en verano . ¿Entonces que era lo que podría causar esa brisa ? ¿Sería algún villano ? Nadie lo sabía y lo peor era que el frío empezaba a hacerse notar mucho más , tanto así que Robin dió la orden de investigar qué pasaba .

Robin: Chicos que hay que investigar qué es lo que sucede esto no es normal .

Starfire: Tienes razón,Robin el clima está muy frío .

Bestia: Hay que hacer algo viejo. Me estoy congelando .

Robin: ya saben que hacer .

Y así fue como los Titanes comenzaron a buscar por la torre al causante del frío pero no encontraron nada . Hasta que Starfire dijo por el intercomunicador:

Starfire :Chicos!!! ¡Encontré al responsable del frío !! Está en la azotea .

Todos-Starfire :  Vamos para haya!!!

Todos se apresuraron a llegar a la azotea y cuando llegaron lo primero que vieron fue a Starfire luchando contra alguien con capucha .

Bestia : ¿Quien es?

Starfire : No lo sé , no se le ve el rostro .

Jaime: Se ve débil .

Raven : Y su energía es muy poderosa .

Robin : Que creen que sea ? ¿Será humano? - pregunto serio -.

Raven : Al parecer si lo es , es solo que tienes superpoderes al igual que nosotros .

Narradora

Lo que los Titanes no vieron que mientras ellos hablaban la persona frente a ellos estaba de rodillas ya casi sin fuerzas . Pero Robin al percatarse de ello corrió a ayudar a esa persona , solo que lo que vio lo dejo helado .

Narra Robin

Esa persona , la que estaba en el suelo de rodillas esa es la misma persona que me apoyo cuando más necesitaba ayuda en mi infancia , ella es _____.

_____, ella es mi mejor amiga de la infancia y la única persona en la que confío ciegamente.

Narradora

Mientras Robin veía  con algo de asombro y molestia a su vieja amiga , los Titanes veían con curiosidad al cuerpo aún cubierto por la capucha al cual Robin ayudaba a sostenerse .

Al percatarse de que sus compañeros tenían curiosidad Robin ayudó a la joven a acercarse a los otros.

Narra _______

Me sentía débil , ya no podía sostenerme en pie , así que cai de  rodillas al suelo, sentí como alguien me ayudaba a sostenerme y me alarme pero al ver de quién se trataba me tranquilice al instante. Me acerco a los que supongo son sus compañeros de equipo y por fin me habló .

Robin: ____(TA)(Tu Apodo), ¿Estás bien?.

_____:Tu qué crees - respondió sería -.

Robin : Te dieron una paliza ¿cierto?.

_______: Me tendieron una trampa , querían capturarme , por eso escape de la mansión .

Robin:Y te fuiste sin decir nada - dijo serio-.
________: No quiero que nadie salga herido .

Robin: Sabes eso es lo que más odio de ti , el hecho de que nunca te preocupas por ti misma , y solo ves el bienestar de los demás .

________:Ese es mi deber como héroe Robin.

Robin :Tt, Mejor voy a presentarte al equipo.Titanes , ella es Blackbird , Blackbird ellos son los Titanes .

_______:Soy Blackbird, pero mi verdadero nombre es _____ Wayne.

Bestia:¿ Wayne? ¿Eres hija de Bruce Wayne?.

Blackbird: Soy hija adoptiva de Bruce.

Bestia: Eso debe ser cool ¿cierto? - ve a Kory -.

Starfire : Lo que digas Gar.

Bestia: Es el hombre más rico de Gotham City .

Starfire :Lo sé Gar .

Raven: Si claro, increíble- dijo sarcástica - , ¿_____,porque congelaste la torre?

_______:  esa no era mi intención , pero cuando estoy demasiado alterada no controlo muy bien mis poderes .

Starfire:No te preocupes , todo está bien. Pero tengo una pregunta ¿Cómo conoces a Robin ?

_______: Lo siento pero no me gusta compartir mi vida con los demás , solo sepan que somos amigos y ya- respondió seria-.

Jaime: ¡¿Robin tiene amigos?!

Raven: JAIME!!!.

Jaime : Lo siento si.

Robin : Como sea. Kory ¿_____ puede quedarse con nosotros?

Starfire:Si , por mí está bien .¿Que dicen chicos?

Todos-Robin y ________: Si

Narra Robin

Kory acepto que _____se quedará con nosotros y se uniera a los Titanes pero luego ella se desmayó , era claro  estaba muy débil y tenía algunas heridas. Aún estaba enojado con ella por irse sin decirme a dónde pero ya que estaba aquí podía aprovechar y pedirle consejos para invitar a salir a Raven cuando despertara.

La tomé en mis brazos y la lleve a mi habitación mientras los demás arreglaban en la que ella se quedaría .
Luego de eso salí de ahí y Kory y Raven entraron para bañarla y cambiarle la ropa ya que su traje estaba sucio .Después de una hora y media las chicas me dijeron que ya podía pasar .

Al verla dormir ya limpia me di cuenta que había cambiado un poco ella es de tez blanca, cabello castaño ondulado y largo , le llega a la mitad de la espalda, casi a la columna , es de mi altura , tiene un cuerpo muy ejercitado , y bien definido , sus ojos están cerrados pero yo sé que son cafés , con un aire de seriedad y su personalidad es parecida a la mia . Estaba vestida con una camiseta de dormir y un short corto que dejaba ver sus piernas , seguía dormida así que me senté en un puf que tengo en la habitación y la observé hasta que poco a poco  me quedé dormido .

Capitulo Editado.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora