Advertencia, si terminas llorando por este especial déjame decirte que yo terminé igual. El siguiente contenido puede ser very sad.
Tema: Sad.
Edades: 20 años.~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Salgan de ahí ahora!
Escuché los gritos de Batman por el comunicador. Pero no podíamos irnos, no podíamos abandonar a esas personas y dejarlas a manos del pingüino. El psicópata quería eliminar las zonas bajas de Gotham y por ello derramó sustancias radioactivas en el agua de la zona. Miles de personas morirían si nos hibamos. Pero también era sumamente peligroso para nosotros quedarnos.
Nigthwing: No nos iremos - murmuró seriamente -.
Robin: Concuerdo con el idiota de Grayson, no dejaremos a tantas personas morir - dijo fríamente -.
Blackbird: Yo también me quedo - añadí sería -.
Bruce hiba a protestar pero me quite el comunicador y lo arroje lejos para no escucharlo. Busque en mi bolsillo el comunicador de la línea privada que tenía con los chicos y me lo coloque.
Blackbird: Me escuchan idiotas - murmuré ayudando a varias personas a salir de un edificio -.
Robin: Aún no has muerto, que milagro - lo escuché comentar sarcásticamente -.
Blackbird: Ya quisieras Wayne, no te dejare el camino libre tan fácil - respondí divertida -.
Nigthwing: ¡Ya concentrense ! - exclamo molesto -.
Rodé los ojos y me concentre en mi trabajo. Aún habían varias personas atrapadas en los edificios y debiamos sacarlas de ahí antes de que murieran por intoxicación o por la radiación. En uno de esos edificios me tope con varios ayudantes del Pingüino, así que tuve que pedir ayuda pues no podía pelear contra ellos y sacar a las personas al mismo tiempo.
Blackbird: ¡Nigthwing saca a las personas de aquí ! - exclame al verlo luchar contra varios tipos - yo me encargaré de ellos.
Nigthwing asintió y comenzó a sacar a las personas del lugar mientras que yo me encargaba de los tipos.
Nigthwing: Zona despejada - pronunció una vez las personas estaban fuera del lugar -.
Me apresure a dirigirme a otra zona y fue ahí cuando el aparato de radiación que mi traje contiene emitió un pitido horrible, indicando que la radiación ahí era mortal. Tenía que salir de ahí lo antes posible. Pero ante de lograrlo, la puerta de la habitación en la que estaba se cerró y escuche la maldita risa del pingüino del otro lado.
Pingüino: Parece que Batman se quedara sin una de sus aves - se burló - adiós avecilla - añadió para salir del lugar -.
El nivel de radiación era muy alto y si no salía de ahí pronto , moriría. Comencé a toser y mi cuerpo se debilitó, dándome a entender que no tenia mucho tiempo. Busque algunas minas en mi cinturón y coloque una en la puerta. Está sea activo luego de unos segundos llevándose la puerta con sigo.
Salí de la puerta lo más rápido que pude y subí las escaleras del edificio hasta llegar a la azotea. Ya no se veían personas así que podía marcharme. Active el gancho de mi traje y lo utilice para ir de edificio en edificio hasta llegar a una zona menos peligrosa pero antes de llegar escuché un llanto y al ver hacia abajo pude distinguir a una pequeña niña atrapada en uno de los edificios así que fui por ella. La pequeña no pasaba de los 9 años y estaba atemorizada, la subí a mi espalda y con las pocas fuerzas que aún tenía corrí por las calles en busca de una zona segura. La radiación estaba haciendo lo suyo pues mi cuerpo se sentía sumamente pesado y mi vista era borrosa. Mire el GPS en mi muñeca y ví que casi estaba cerca de la zona y cuando solo faltaban un par de metros para llegar mi cuerpo no resistió y me desplome en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...