Y de nuevo pensaran que fume algo y puede que eso sea cierto (ok no) pero quiero hacer esto porque es algo que se me vino a la mente luego de ver Justice League: Dark Apokolips War y Pues no quiero desaprovechar la inspiración.
Este será un tipo one shots y Creo que haré unos de estos de ves en cuando para dar un relax a la historia. Y como es un one shots y ademas no recuerdo cuántos años tiene Damián en la película le pondré 18 años okey y no será como en la película pero si estará ambientada en ella.Dolor ...... Dolor y más dolor. Esa era la atmósfera que rodeaba a la tierra. Todo se encontraba en ruinas. Las personas se ocultaban con temor de ser asesinados por esas cosas. Había cientos si es que no Miles de Paradooms afuera , buscando algún ser vivo inocente que asesinar. La tierra se había ido al carajo y todo por la gran idea de ataque de Superman.
Era rara la persona que conservará la fe en estos tiempos y _____ no era la excepción. Con la muerte de Dick Grayson, su hermano mayor, a la persona que más confianza le tenía , se había ido.
Narra _____
Soledad era lo que me rodeaba. Me habia quedado sola por mi propia decisión. Aún recuerdo el día en que esas cosas llegaron a la tierra y asesinaron a los Titanes.
Flashback
Luchabamos contra cientos de esas cosas y las cosas no parecían ir nada bien. Habíamos perdido a Starfire en la pelea. El como quedó su cuerpo fue una de las peores escenas de mi vida. Solo quedábamos Raven , Robin , Nigthwing y yo. Era simplemente imposible en pensar que ganaríamos, pero debíamos intentarlo.
Mis poderes se habían ido por otorgarselos a Zatanna para que pudiera realizar el hechizo que reviviría al maldito de John Constantin si algo le pasaba ya que según sería nuestra esperanza en lucha. Dios que equivocada estaba......
Pero lo que ocurrió luego fue lo que en verdad marco mi vida para siempre. Todo paso tan rápido, Dick avalansandose sobre esa cosa para salvar a Damian , y luego ver cómo ese monstruo mato a Dick y lo lanzó como si se tratase de algo sin valor. Trate de correr hacia Dick pero cuando estuve a punto de llegar una de esas cosas atravesó mi estómago y me arrojo a la par del cuerpo de Dick. Se suponía que nunca se debe dar la espalda al enemigo y ese fue mi más grande error.
Escuché a Damian gritar mi nombre pero esa cosa lo golpeó en la cabeza y lo lanzó al mar. Esa fue la última escena que crei que vería, ver al amor de tu vida siendo asesinado pero no fue así. Lastimosamente ......
.....
Desperté creyendo que todo había sido una pesadilla pero para mí suerte todo era verdad. Ver los cuerpos de los Titanes muertos me trajo de vuelta a la realidad pero por alguna razón el cuerpo de Dick no estaba. Lo primero que pensé fue que esas cosas lo habían devorado. Por lo tanto no me quedaba nada en este mundo por qué luchar. Y llore , llore como nunca lo había hecho en mi vida, llore por todo lo que el maldito mundo me había arrebatado y decidí que no dejaría que esas cosas mataran a más personas inocentes.
Y jure vengar la muerte de toda mi familia sin importar el precio.
Fin Flashback
Ese día fue uno de los peores días de mi vida. Poco tiempo después me enteré de que Damian seguia vivo pero no quise ir en su búsqueda pues yo solo era una carga para el.
Me resigne a vivir sola en un pequeño apartamento en medio de New York. Me encargaba de patrullar la ciudad y asegurarme de que ninguna de esas cosas matara a las pocas personas que vivían ahí.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...