Verdad

2K 156 75
                                    

Jon: ¿Estás segura de que estás bien? - me preguntó cómo por tercera vez en lo que llevábamos en la sala de entrenamiento.

_____: No Jon, presiento que algo malo pasara por culpa de ese collar - respondí con la vista fija en el suelo - y eso es lo que menos quiero que pase. Creí que con la muerte de.... Slade, todo quedaría atrás y podría tener una vida "normal" por así decirlo pero luego de que Talia apareciera de nuevo y ahora con esto estoy casi segura que eso es imposible - suspira -.

Jon: Debe haber algo que podamos hacer para que todo regrese a la normalidad _____, y no importa cuánto cueste, averiguaremos que es - dijo suavemente -.

_____: Jon, sabes bien que Damian no quiere decirle a nadie sobre el tema de su madre - dije seriamente - y se supone que tú no lo sabes - le recordé con una mueca -.

Jon: Lo se, pero quiero ayudarlos sin que el se entere. ¿Debe haber algo que pueda hacer?

_____: No creo que haya manera de que ayudes sin que Damian se entere - murmuré - aunque pensándolo bien, hay algo en que puedes ayudarme - añadí con una sonrisa maliciosa.

Jon: Porque sospecho que esto no me va a gustar para nada - comento un tanto preocupado.

Sonreí aún más ante su comentario. Puede que esto no le guste ni a él ni a Damian, pero servirá para encontrar respuestas.

......

Superboy: Esto no es buena idea _____ - se quejo mientras sostenía la tapa de la caja de fusibles de la base -.

Blackbird: Claro que lo es Jon, si quiero encontrar respuestas sobre el collar, que mejor manera de hacerlo que en el viejo hogar de la persona que me lo dió - dije colocando el último cable para que la energía regresará -.

Superboy: Aquí no hay nada, la policía ya se llevó todo - murmuró antes de soltar la tapa de golpe - lo único que encontraremos ahí dentro, serán arañas y polvo.

Suspire pesadamente por el optimismo de mi amigo.

Blackbird: Algo debe de quedar en la habitación de Slade - murmuré tratando de sonar positiva aunque mi mente dijera lo contrario - esta es la única esperanza que tengo de encontrar una solución a todo lo que me está pasando.

Superboy: Bien pero si nos descubren te culparé de todo - amenazó mientras me señalaba con la mano -.

Asentí y ambos nos adentramos en silencio a la base. Todos los pasillos se encontraban desolados y una fina capa de polvo cubría las paredes y algunos cuantos objetos abandonados.

Caminamos por un rato hasta llegar a la puerta de la habitación de Slade y una vez dimos con esta, entramos de una. Por alguna extraña razón la habitación se encontraba intacta y todo parecía estar en su lugar.

Blackbird: Que extraño que la policía no se haya llevado nada de esta habitación - murmuré observando a mi alrededor, la habitación estaba decorada con todo tipo de pinturas extrañas y algunas pequeñas estatuas de valor.

Superboy: No todos los policías son corruptos _____.

Blackbird: Eso dices tu porque no viviste 7 años de tu vida en Gotham - bufé y me dispuse a buscar algo que me ayudara a encontrar respuestas sobre el collar.Mientras Jon hacia lo mismo.

~Mientras Tango en la Torre Titan~

Narra Damian

Maldita sea, había buscando a _____ por todas partes para irnos a buscar informácion sobre su maldito collar, pero parecía que se la había tragado la tierra. Al no encontrarla por ninguna parte decidí preguntarle a Grayson si la había visto, así que camine hasta su habitación y entre sin preguntar.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora