Sombras

1.6K 132 15
                                    

Era media noche en la torre Titan, la luz de la luna se colaba por las ventanas de la torre, mientras el canto de los grillos era lo único que se escuchaba en todo el lugar. Todos dormian plácidamente en sus habitaciones mientras que una sombra se movía entre las penumbras   de la noche, sus movimientos eran simples pero maliciosos y cada metro que avanzaba lo acercaba más a su objetivo.

Una vez estuvo frente a la puerta de su objetivo, la atravesó sin problema alguno y observo la habitación en busca de aquel objeto tan preciado para su amo. Su ojos rojizos se clavaron rápidamente en el cuerpo cubierto por las sábanas sobre la cama, dormía tan pacíficamente que no era capaz de notar lo que ocurría a pocos metros de distancia.

Decidió ignorar a la persona dormida y continuo con su búsqueda, revolvió la habitación una y otra vez tratando de encontrar aquel objeto tan valioso pero simplemente no lo encontró, por lo que comenzó a molestarse. Fijo su vista nuevamente sobre el cuerpo de la chica cubierto por las sábanas y se percató de un pequeño resplandor proveniente del cuello de la fémina.

Se acercó con una rapidez inhumana a la cama y se posicionó sobre la joven. Extendió una de sus "manos" (si es que así se le podían llamar) hacia la piedra del collar con intención de tomarla pero apenas y rozó la superficie de la piedra soltó un alarido horrible al sentir como algo consumía su cuerpo formado por sombras.

La castaña abrió los ojos de golpe al escuchar el alarido y se encontró con aquella extraña criatura sobre ella, pero apenas y trato de moverse cuando la criatura la tomo de las muñecas con fuerza incrustando sus garras en las venas de la joven.

Siseo de dolor al sentir como la sangre de sus venas se resbalaba libremente por sus brazos  hasta perderse en las sábanas de la cama y  trato de forcejear contra la criatura pero todos sus esfuerzos parecían ser en vano.

La perdida de sangre comenzó a hacerse presente y su vista se volvió borrosa, sus párpados comenzaron a pesar y poco a poco fue cerrando los ojos pero antes de perder la conciencia por completo logro escuchar una voz distorsionada.

~Tu hora llegará pronto pequeña y tú y todos los que amas tendrán un destino terrible~

Y despertó de golpe. Su cuerpo se encontraba empapado en sudor y sus piernas temblaban, pero no fue eso lo que la preocupo, si no el hecho de ver la sombra de un zorro negro de ojos cobrizos frente a su cama. Instintivamente tomo la katana junto a su cama y se puso de pie en salto, lista para luchar.

Ni bien pasaron dos segundos para que la extraña criatura se avalanzara sobre ella, al principio creyó que el animal la atravesaría puesto que era una sombra, pero descarto esa idea cuando la sombra la tiro de golpe al suelo y quedando su katana en el hocico del animal como única barrera de protección entre su rostro y las mandíbulas de la criatura.

Trato de patearla pero sus piernas simplemente atravesaban a la criatura como si estuviese hecha de aire , apretó el agarre en la katana y forcejeo con fuerza contra el extraño ser quien parecía ser 10 veces más fuerte que un animal normal, aunque si estamos hablando de un zorro hecho de sombras y ojos negros, creo que es algo estúpido pensar en que puede ser un animal normal.

1,2 centímetros la distancia entre las mandíbulas de la criatura y su rostro comenzó a disminuir siendo la criatura quien tenía el control de la situación, trato de imponer más fuerza en sus brazos pero todo apuntaba a que ese era su final y así lo      creyó cuando la hoja de la katana estuvo a 1 centímetro de tocar su cuello pero apenas y la katana tocó su cuello y las fauces del animal quedaron justo frente a su rostro la bestia soltó un alarido horrible y retrocedió de inmediato.

Totalmente confundida se arrastró hacia atrás rápidamente al mismo tiempo en que la criatura retrocedió haciendo movimientos extraños, como si estuviera sufriendo por algo. Bajo la vista hacia la katana sobre su pecho y se percató del brillo que el collar que colgaba de su cuello desprendía mientas la katana se encontraba sobre el. Sin saber lo que hacía tomo la katana con una mano y con la otra tiro del collar con fuerza hasta arrancarlo de su pecho y lo acerco a la criatura quien comenzó a retorcerse de dolor y a soltar alaridos mucho más fuertes, y ahí entendió lo que ocurría, por alguna razón desconocida para ella, el collar estaba lastimando a la criatura.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora