~Gotham City, 7 años Después~
_____: Y si resulta positivo y algo malo le pasa por mi negligencia, o que tal si nace con alguna deformidad por exponerme a sustancias peligrosas o si ..... - Tim detuvo mi andar de repente, colocándose frente a mi y tomándome por lo hombros -.
Tim: Peque ya basta, ni siquiera te han dado los resultados y tú ya estás sacando miles de conclusiones tontas, por favor ya relájate y espera los resultados - dijo suavemente y apretó un poco el agarre en mis hombros, pero yo simplemente no podía calmarme, mi mente esta hecha un torbellino de ideas y mi corazón martilla tan fuerte dentro de mi pecho, que estoy segura que en cualquier momento puede salirse de mi interior e irse para nunca más volver.
Suspiré profundo, tratando de calmar mi ritmo cardíaco y exhale con pesadez. Tim tiene razón, ni siquiera eh visto los resultados y ya me estoy armando todo una telenovela.
_____: Está bien, voy a tratar de calmarme - respondí relajando un poco mis músculos y me solté de su agarre para sentarme en las sillas de espera de aquella bendita clínica.
Solo me queda esperar a ver los resultados de aquellos exámenes, que si daban positivo darían un cambio de 180 grados a mi vida y a la de Damian.
Los últimos 7 años de mi vida han sido realmente normales, no eh vuelto a recibir amenazas de muerte por parte de algún familiar resucitado y eso fue un alivio para mi. Perteneci a los Titanes por 3 años más luego de lo de mi madre, pero decidí dejarlos al momento de comprometerme con Damian y vivo en Gotham desde entonces. Llevo 3 años casada con el pequeño demonio de la familia y mentiría si dijera que no han sido los años más raros de mi vida, pero así me gusta.
_____: Porque tardan tanto - susurre por lo bajo, con mis nervios a flor de piel, llevo dos días esperando esos malditos resultados y ahora que vengo a recogerlos, me siento demasiado ansiosa -.
Tim: _____ ya te dije que t....
No termine de escuchar lo que sea que Tim trato de decirme porque justo en ese momento la bendita enfermera apareció con los resultados de mis exámenes y en cuanto llamo mi nombre, deje ignorado por completo a mi hermano mayor y me apresure a tomar aquel sobre blanco que tan ansiosa me tenía.
En cuanto el pequeño sobre estuvo entre mis manos, la angustia y los nervios que sentía incrementaron hasta tal punto, que mis manos comenzaron a temblar, pero este no era momento para sentir miedo, así que exhale con lentitud y me arme de valor para abrir aquel sobre y leer cuidadosamente cada una de sus palabras.
~Positivo~
Era la palabra que podía leerse casi al final de la hoja y esa simple palabra logro que una sonrisa boba se adueñara de mis labios y que una cálida sensación de alegría decendiera desde mi pecho hasta la punta de mis pies. Si hace un par de años atrás me hubiesen preguntado si algún día quisiera ser madre, hubiera respondido que no de inmediato, pero ahora que soy una persona madura y que entiende bien el significado de la palabra familia, se que ser madre es una de las mejores experiencias de la vida y yo pienso disfrutarla al máximo.
Tim: Peque ¿Estás bien? - pregunto en un tono de preocupación, supongo que producida por el hecho de que me quedé estática por unos segundos leyendo aquel pedazo de papel -.
Pero este no era momento para preocuparse o almenos para mí no lo era.
_____: Tim ¡Dio positivo! - exclame eufórica mientras me lanzaba a abrazarlo con fuerza - estoy embarazada.
Tim: Peque felicidades - susurro a mi oído y respondió el abrazo suavemente - pero ten cuidado o puedes lastimarte y lastimar a mi sobrino - me regaño a modo de broma por lo que asentí sobre su hombro -.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...