Narra Damián
Desperté por alguien tocando la puerta de mi habitación y apuesto todo a qué es Alfred. A regañadientes me levanté de la cama y abrí la puerta para encontrarme a Raven en la puerta sonriendo , se veía hermosa pero simplemente ignore mis pensamientos y le pregunté qué quería.
Damián: Que quieres Raven -dije molesto porque me despertará-
Raven:Vine a decirte que Alfred ha hecho el desayuno -dijo algo asombrada por mi actitud -.
Damián: Bien dile que bajo enseguida -dije y cerré la puerta-
No tenía ganas de hablar con Raven desde el día de la cita , se que es tonto que la ame y luego la trate así pero no quiero volver a ilusionarme así que prefiero mantenerme alejado.
Me duche y cambie rápidamente para que Alfred no enviara a alguien a buscarme de nuevo. Baje al comedor y al llegar ahí todos se encontraban ya en sus lugares o bueno casi todos ya que _____ no estaba por ningún lado. El desayuno fue aburrido todo se baso en bromas departe de mis hermanastros hacia Chico Bestia y Jaime termine rápido y decidí que iría a entrenar así que solo subi y me cambie por algo más cómodo y baje a la baticueva.
Al entrar lo primero que vi fue a alguien partiendo señuelos con una espada y no parecía nada feliz ya que cada corte era preciso y mortal, parecia que algo le molestaba.
Me acerque a ella , al fin y al cabo es mi amiga ¿no? Debo preocuparme por ella pero acercarme fue mala idea ya que termine con un corte algo profundo en la mejilla ,solté un gruñido al sentir un hilo de sangre caer por mi mejilla hasta mí cuello.
Ella al percatarse de eso solto la espada y vio mi mejilla preocupada .
_____: Que hacias ahí -dijo algo molesta-
Damián: Venía a entrenar -respondi tocando mi mejilla- no esperaba ser atacado sin verlo venir -dije adolorido -.
_____: No esperaba a nadie -respondio cruzandose de brazos -
Damián:¿Que hubiera pasado si no hubiera Sido un corte si no que atravesarse a alguien?
_____: Tck -dijo desinteresada- No es para tanto.
Damián: Mi mejilla arde como los mil demonios -respondi haciendo una mueca-.
_____: ¿Quieres que te cure?
Damián:No preguntes y hazlo -dije en tono autoritario- .
_____: A mi no me hables así , yo no soy tu sirvienta -exclamo molesta mientras tocaba mi mejilla suavemente-
Inconscientemente cerré mis ojos disfrutando de su tacto , sabía que utilizaria sus poderes pero sus dedos se sentían suaves y su tacto me relajo pero luego de unos segundos trato de apartar su mano pero se lo impedi sosteniendo su mano con la mía , abrí los ojos y me encontré con una mirada de confucion de su parte así que solo apreté más su mano.
Damián: Porque entrenabas con tanta irá-dije sereno-
_____: Hoy es el aniversario de la muerte de mi madre -respondio en un tono de melancolía-
Damián: Lo siento .
_____: No necesito tu lastima Damián -dijo cortante -
Damián: Claro que sí -respondi y la atraje en un abrazo , al principio se resistió pero luego accedió , sentí mi hombro húmedo y sabía que estaba llorando , la muerte de su madre siempre fue algo de lo que nunca le gusto hablar pero eso la lastima y mucho por ello prefiere evadir el tema.
No sé cuánto tiempo estuvo así , luego de un rato se separó del abrazo, sus ojos seguían algo cristalinos pero se veía de mejor ánimo. Al verla así me recordó a la época en que me gustaba , esa epoca en que era una adolescente mal humorada pero con una personalidad distinta cuando estábamos solos, en ese entonces me rechazó y lo admito dolió pero con mi partida a los Titanes y la llegada de Raven ese tema quedó en el pasado , creo que mi mirada la incómodo ya que desvío su vista hacia otro lado pero luego de unos segundos me miró de nuevo y sonrio , cuando lo hizo algo dentro de mi se removió y por impulso mi vista bajo a sus labios y me quedé viendolos un rato , ella también hizo lo mismo y poco a poco el espacio entre nosotros fue disminuyendo hasta que nos besamos estuvimos unos segundos hasta que ella se separó y pude ver un pequeño rubor en sus mejillas ,no dijo nada y simplemente salió corriendo de la baticueva mientras yo me quedé en el mismo lugar con mi corazón latiendo a mil y una estúpida pregunta rondando mi mente ¿Que me pasa?...
Nuevo capítulo , siento la tardanza pero las clases extra no me dejan actualizar, además de que voy a comenzar el instituto y estoy super estresada pero sin más que decir
Los quiere Kathe ❤️
Y recuerda sonríe....
Miranda:
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...