Nigthwing: Y una vez el collar sea remojado con la sangre de su dueño, podrá ser destruido - finalizó de repasar el plan -.
Jaime: Y adiós collar es igual a adiós destrucción mundial - comento alzando una ceja -.
Nigthwing: Exacto, solo debemos tener cuidado de no caer en las jugarretas de Talia y todo saldrá bien. _____ ¿Estás lista? - pregunto observando a la castaña quien tenía la mirada fija en algún punto de la tienda, pero no obtuvo respuesta - _____ - llamo nuevamente, pero el resultado fue el mismo - ¡_____! - exclamo por fin obteniendo la atención de la castaña -.
Narra _____.
Ahora mismo nos encontramos en una tienda de un pequeño campamento en una ciudad cercana a dónde se encuentra la base de Talia y de mi madre, la cual es una vieja propiedad de la familia Alghul. Nigthwing está explicando el plan que utilizaremos para infiltrarnos en las instalaciones pero siendo sincera, no estoy prestando nada de atención a sus palabras, pues mi mente en este instante esta concentrada en tratar de calmar mis propios demonios internos.
Desde la pequeña charla que tuve con Damian en la azotea de la torre me siento un tanto extraña. No sé si es por la culpa de haberle mentido o por el extraño presentimiento de que todo saldra mal el que me tiene de esta manera pero no soy capaz de mantener la concentración en nada en este momento.
Hace unos pocos días estaba segura de que podría destruir a mi madre y mantener a todos a salvó, pero justo ahora que estoy a pocos minutos de llevar acabo mi objetivo, un extraño sentimiento de agobio y de temor se han apoderado por completo de mi cuerpo y alma, y una sensación de opresión se a implantado en mi pecho hasta el punto de sentir que me falta el aire.
El fuerte grito de Nigthwing llamando mi nombre me saca por completo de mis pensamientos, por lo que sacudo la cabeza un par de veces tratando de aclarar mi mente, antes de voltear en su dirección.
Blackbird: Si - logro articular pues la opresión en mi pecho incrementa repentinamente y me es casi imposible respirar -.
Nigthwing: Te acabo de preguntar si estás lista, pero parece que tú mente estaba volando por la vía láctea - lo escucho decir seriamente, pero repentinamente mi sentido de la audición comienza a fallar y mi cabeza da una fuerte punzada - ¿Estás bien? - preguntó en un tono de preocupación apenas perceptible para mí -.
Blackbird: Si, yo necesito tomar un poco de aire - respondo rápidamente ,aunque mi voz sonó más a un quejido que a una respuesta clara y salgo rápidamente de la tienda en busca de un poco de aire fresco.
Apenas salí de la tienda y vuelvo a sentir una fuerte punzada en la cabeza, pero está vez es tan fuerte que me llevo las manos a la cabeza en un intento por frenar el dolor, pero eso es inútil. La sensación de opresión en mi pecho incrementa hasta cortar mi respiración por completo, por lo que suelto el broche de la capucha un poco tratando de obtener un poco de oxígeno y es ahí cuando noto que el collar emite un brillo extraño y apenas lo toco, las punzadas en mi cabeza aumentan por lo que deduzco que el es el responsable de lo que me está ocurriendo y de un movimiento rápido lo arrancó de mi cuello al mismo tiempo en que mis pulmones ruegan por algo de aire.
Apenas y el collar abandona mi cuello, vuelvo a ser capaz de respirar con normalidad, las punzadas en mi cabeza cesan y la sensación de opresión desaparece de inmediato por lo que tomo una gran bocanada de aire, y observo con detenimiento el pequeño collar sobre mi mano el cual a dejado de brillar de la nada, mientras un recuerdo no muy viejo viene a mi mente.
~Cariño, ese collar más que tú salvación, es tu propia destrucción...
Ahora le veo sentido a las palabras dichas por mi "madre" en esa ocasión, el collar es capaz de lastimarme y me preguntó hasta que nivel. Pero por ahora no es momento de pensar en cuanto daño puede causarme, ahora lo importante es detener a esa loca y a Talia y asegurar que todo esté bien.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...