~Torre Titan 5 días después~
El pelinegro suspiro frustrado, no lograba encontrar la manera de rastrear las transferencias realizadas por su madre y llevaba días trabajando en ello. Recargo su cabeza sobre la mesa y volvió a suspirar, estaba harto de todo lo que les estaba pasando.
Desde hace tres días a la castaña y al les han estado ocurriendo sucesos extraños en los que o casi mueren o terminaron con alguna herida de gravedad. Desde casi ser aplastado por una estatua gigante en una misión hasta que a la chica le atravesará la pierna una hacha eran algunas de las pocas cosas que les habían sucedido y lo más extraño de todo, es que parecía que solo les pasaba a ellos.
Un quejido por parte de la castaña quien dormía plácidamente sobre la cama lo hizo levantar la cabeza y voltear en su dirección pero no observo nada sospechoso así que regreso la vista a la portátil frente a el y siguió tecleando con desespero en busca de alguna pista que los ayudara a salir del laberinto en el que estaban.
Un nuevo quejido se hizo presente en el silencio de la habitación pero este vino acompañado de un pequeño gemido de dolor por lo que volteo nuevamente encontrándose a la chica despierta y parada sobre la cama.
Damian: ¿Y ahora que Mier....
Dejo la frase en el aire al ver cómo la castaña pateaba la frazada con las que segundos antes cubria su cuerpo y tomaba su katana enterrandola sobre la frazada de la cual salió un pequeño chorro de sangre que luego se convertiría en un charco.
Damian: ¿Que carajos? - pregunto confuso al ver cómo la castaña levantó la frazada y dejo a la vista el cuerpo de una serpiente o bueno de una cobra real.
_____: ¡Una serpiente! - exclamo notoriamente molesta - ¡Había una puta serpiente en la cama!, Que falta, ¡¿que aparezca un puto cocodrilo en el baño?! - exclamo alterada, toda esta situación la tenía harta.
Damian: ¿Cómo llego esa cosa a mi cama? - pregunto entre asombrado y fastidiado, que no bastaba con los escorpiones en la comida.
_____: ¡No lo sé y eso es lo que me tiene harta! - respondio aún alterada - Hace una maldita semana podía ir libremente por la vida sin preocuparme porque algo tratara de matarme y ahora debo de revisar hasta la bolsa de papas fritas para asegurarme de que no tenga veneno - añadió fastidiada -.
Damian: Debes calmarte - dijo al ver cómo la castaña tiraba de su cabello frustrada -.
_____: ¿¡Cómo mierdas quieres que me calme si algo trata de matarme y no se lo que es¡?
El pelinegro la tomo de los hombros y la obligó a verlo, la chica de por si era un poco débil ante la presión y si añadimos el hecho de que están tratando de matarla y que no a dormido bien en los últimos 3 días lo único que se obtiene es una bomba de tiempo, por lo que el tenía que calmarla en ocasiones.
Damian: Parker, mírame a los ojos y trata de calmarte ¿Quieres? - dijo seriamente mientras evitaba que la castaña siguiera tirando de su cabello.
_____: ¡No me pidas que me calme cuando algo está tratando de matarnos y no se lo que es! - volvió a repetir mientas forcejeaba por soltarse del agarre del actual Robin, pero falló -.
Damian: Respira y cálmate - ordenó seriamente - o me obligaras a darte un sedante - añadió señalando la pequeña bolsa de su cinturón en la que guardaba todo tipo de sustancias.
La castaña respiró profundo una y otra vez hasta que logro tranquilizarse. No quería ser sedada con un cálmate para animales.
Una vez estuvo tranquila, Damian suavizó el agarre en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...