Sentimientos.

3.2K 219 52
                                    

¡Auch! - se quejo la chica castaña, por el manotazo que recibió por parte del mayor.

Dick: ¡Eso es por todo lo que nos hiciste hacer para tratar de encontrarte! - bufo molesto el primer Robin.

_____: Ya pedí disculpas - trato de defenderse, pero solo recibió otro manotazo por parte del mayor.

La castaña bufo y se cruzó de brazos, mientras observaba como Bruce caminaba de un lado a otro con el teléfono pegado a la oreja.

Llevaban 1 hora en la baticueva, los primeros 20 minutos fueron solo regaños hacia la castaña y el resto del tiempo lo usaron para explicarle a Bruce lo que habían estado haciendo a sus espaldas, quien no se lo tomó muy bien que digamos. Tras saber lo que habían hecho, se molestó y ah estado llamando a Lucius y al monte justicia todo el rato.

Dick: ¿Aún no responden?

Bruce: Si lo hicieron, pero Clark cree que puede ser una trampa de Slade y no quiere ayudar - respondió volviendo a marcar el teléfono.

Dick: Entonces estamos solos - comento observando al mayor fijamente, quien no respondió.

_____: No será fácil entrar a la base de Slade - camina hacia la baticomputadora - tiene vigilancia en cada sector del lugar y hay scorpos en todas las entradas y salidas.

Dick: Podríamos entrar por las alcantarillas.

_____: También están vigiladas. Cada punto de acceso cuenta con almenos 10 o 12 hombres.

Damian: Y apuesto a que las ventilas también cuentan con vigilancia ¿No? - pregunto observando el mapa improvisado que habían creado.

_____: No tienen vigilancia, pero si tienen minas y detectores de movimiento.

Dick: ¿Entonces por dónde entraríamos?

Bruce: Por la puerta principal - dijo ganándose las miradas de todos los presentes.

Jason: Y como, solo llegaremos y les diremos ¡Hey, venimos a destruirlos! - murmuró con sarcasmo.

Bruce: 3 de ustedes entraran  infiltrados  - respondió observando el pequeño mapa - _____ ¿Sabes dónde conseguir trajes,cierto?

_____: - asiente - conozco a alguien.

Bruce: Bien. Damian, Tim y tú entraran como infiltrados a la base, mientras que Jason, Dick y yo los esperaremos afuera. Deben desactivar la seguridad y nosotros nos encargaremos de los guardias. Una vez todos estemos dentro, nos dividiremos, el primer equipo se encargará de llegar al laboratorio y destruir y detener los procedimientos y el otro buscará a las personas cautivas, una vez cumplida la misión, todos buscaremos a Slade - explico -.

_____: Este es el cuarto de seguridad - lo señala en el mapa - y el laboratorio está justo aquí - señala otra parte del mapa -.

Bruce: Debemos actuar lo más pronto posible, _____ irás por los trajes mañana y atacaremos en 2 días.

_____: Si padre.

Bruce: ¿Alguna duda?

Damian: ¿Lucius ya tiene el antidoto?

Tim: Dijo que para mañana estará listo.

Bruce: Bien, si no hay más preguntas, todos vayan a dormir. Mañana seguiremos con esto.

Los menores asintieron y salieron de la baticueva, en dirección a sus habitaciones o bueno casi todos , porque la castaña y un pelinegro fueron hacia el jardín, bajo la penetrante mirada del oji esmeralda.

Tim: ¿Ahora sí me explicarás porque tú y el demonio se besaron? - pregunto tomando asiento en la orilla de la fuente, frente a ellos.

_____: Si. Digamos que puede decirse que Damian y yo somos pareja - respondió tomando asiento junto al pelinegro.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora