_____: ¡Dame mi camisa Wayne! - exclame por tercera vez en lo que llevo de discutir con Damian, pero el susodicho negó de nuevo.
Damian: Ya te dije que te ves bien sin ella - se burló, por lo que arrugue la nariz.
_____: Damian hablo enserio, ya dame mi maldita camiseta- murmuré molesta pero volvió a negar por lo que bufé y me senté sobre la cama frustrada.
Llevaba media hora pidiéndole mi camiseta, pero el idiota se empeño en que todo el mundo vea las marcas en mi cuello.
_____: Sabes que, vete al infierno o cierto, tu vienes de ahí - murmuré tirándole la maldita almohada que estaba al lado mío en la cara - le pediré una camisa prestada a Dick - añadí a punto de abrir la puerta pero el idiota me llamo por lo que voltee a verlo.
Damian: Ten tu maldita camisa - dijo y me lanzó mi amada camisa a cuadros tres tallas más grande que yo.
La atrapé de inmediato y me la puse, amaba estaba camiseta porque podia conbinarla con lo que sea y se veía bien, además de que en esta ocasión me serviría para cubrir las marcas en mi cuello y clavícula, hechas por el pelinegro frente a mi porque por más que trate de cubrirlas con maquillaje, fue inútil.
_____: Gracias, ahora bajemos porque salimos en 10 minutos - comenté abriendo la puerta y saliendo de mi habitación.
Hoy era uno de esos días de "diversión obligatoria" inventados por Kory para unir al equipo y se supone iríamos a la feria. En la sala de la torre estaban Jaime, Gar y Jon por lo que saludé a los dos anteriores con una seña de mano y me acerque al menor de los Kent.
_____: ¡Jon! - saludé con una sonrisa, tomando al pelinegro por los hombros.
Jon: hola ____ - respondió con una pequeña sonrisa incomoda y recorde lo de anoche -.
_____: Jon siento mucho lo de anoche, no quise usarte como distracción pero no encontré otra opción - me disculpé con una sonrisa apenada, pero el pelinegro rio haciendo que la pena desapareciera.
Jon: Al menos me hubieras avisado - se quejo en modo de broma por lo que rei nuevamente.
_____: Ya dije que lo siento okey.
Jon: bien, si Damian trata de matarme, te usaré como escudo humano - propuso divertido a lo asenti.
_____: Creeme que tratara de hacerlo.
Ambos reímos por mi comentario, pero de repente Jon dejo de reír y su mirada se centro en una parte de mi cuello.
Jon: ¿Que tienes en el cuello? - pregunto tratando de acercar su mano a mi cuello pero la aparte de un manotazo.
_____: Nada, solo me golpee contra la cabecera de la cama - mentí abotonando el primer botón de la camiseta a cuadros, maldito Damian posesivo.
Jon: Haré como que te creo - dijo no tan convencido de mi respuesta por lo que me hice la ofendida.
_____: Dudas de una persona 3 años mayor que tu - dije fingiendo estar ofendida por lo que río.
Jon: 3 años mayor y 10 centímetros más baja - se burló -.
_____: Bien, tu ganas, señor poste de luz - murmuré rendida pues el tenía razón, soy más baja que el.
Y justo en ese momento Damian apareció en la sala y se dirigió hacia nosotros con las manos dentro de su sudadera. Dios, que no traiga un pedazo de kriptonita en el bolsillo.
Damian: Kent - murmuró a forma de saludo.
Jon: Hola Damian.
Suspire con tranquilidad al ver que tomaba asiento junto a Jon y entablaba una pequeña conversación con el sin traer nada sospechoso encima. Me puse de pie y me despedí de Jon con la mano, antes de dejarlos solos, nunca me gustó estar presente en las conversaciones de los demás y más si de esos dos se trataba.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...