Obsequio

3.1K 216 70
                                    

Han sentido esa sensación de que su cama está hecha de nubes y no quieren moverse de ella por nada del mundo. Así es como me siento ahora, llevamos 3 días seguidos buscando a Slade en Gotham con ayuda de los Titanes y por ello los patrullajes se extendieron hasta el punto en que solo puedo dormir 3 horas. Pero hoy decidí que no me levantaría temprano y así fue hasta que a alguien le dió por tocar la puerta como maniático y lleva así 5 minutos pues no pienso levantarme de la cama y por fin la persona que estuvo tocando se dió por vencido y los golpes cesaron.

Me dispuse a volver a dormir pero el ruido de la puerta abriéndose y cerrándose me dejó en claro que no podría seguir en la cama, pero no obstante yo no me levantaría por nada así que me quedé en mi cómoda posición y mantuve los ojos cerrados.

Segundos después sentí como algo suave pasaba sobre mi rostro dejándolo cubierto de baba, y solo ahí me digne en abrir los ojos encontrándome frente a frente con un gran Danés negro y su lengua.

______: Titus ¡que asco! - murmuré sentandome de golpe en la cama - ve y hazle eso a tu dueño.

Pero el gran Danés no se movió de el lugar en que se encontraba sentado. Tomé la sábana que segundos antes cubria mi cuerpo y la utilice para limpiar mi rostro. Mientras Titus me observaba.

_____:¿Que haces Aquí? - dije viendo fijamente a Titus - no se supone que siempre estás dónde está Damian - añadí como si el perro fuera a responder -.

Puede que el perro no respondiera pero alguien lo hizo por el.

Damian: Y así es - dijo a mis espaldas, sacándome un tremendo susto -.

Y por el susto di un brinco que me hizo caer de sentón al suelo. Mi cabello termino cubriendo mi rostro por lo que lo aparte rápidamente logrando enredarlo más de lo que ya estaba.¡Vamos!, no me van a decir que ustedes amanecen luciendo genial por las mañanas, porque eso es imposible.

_____: ¡Que no te han enseñado a no entrar a la habitación de una dama sin tocar! - exclame poniéndome de pie -.

Damian: Primero que nada no eres una dama, segundo nunca eh tocado para entrar a tu habitación y tercero te ves horrible - comento viendo mi cabello despeinado -.

_____: ¿Y como esperas que me vea?,acabo de levantarme de dormir y nadie se ve bien después de dormir - mencioné caminando hasta mi buró para tomar un cepillo y tratar de cepillar mi cabello -.

Damian: Alfred me envió a buscarte, dijo que estuvo tocando por 5 minutos y nadie le abrió - añadió acariciando al gran Danés que ahora se encuentra en mi cama, al lado de su amo -.

_____: No tenía planeado levantarme ahorita - dije mientras continuaba cepillando mi cabello -.

Damian: Se nota.

_____:Dile a Alfred que bajara luego de darme una ducha - mencione mientras caminaba al baño -.

Damian: -Rueda los ojos - Sabes que no comenzaremos a desayunar hasta que bajes ¿No? - exclamo desde la habitación-.

_____: Lo sé y no me importa. No pienso bajar oliendo a baba de Titus - respondí desde la ducha -.

Lo escuché chasquear la lengua y segundos después la puerta se cerró por lo que supuse que salió de la habitación. Rei internamente imaginandome a todos muriendo de hambre por mi culpa y seguí con mi ducha.

Media hora después salí de la ducha y busque algo con que vestirme. Me coloque unos shorts cortos de color negro de tiro alto, un top ajustado manga corta el cual tiene un borde de color negro en el cuello y los brazos y Una camiseta dos tallas más grande que yo a cuadros de color negro y blanco. Para el calzado elegí unos convers negros. No soy fanática de los shorts pero estamos en verano y no quiero morir de calor.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora