Damian: ¿Quien la vio?
_____: Bruce o bueno Batman - respondio con una mueca.
Damian: ¿Porque no me lo dijo? - pregunto serio -.
_____: Porque se supone que nosotros no debemos saberlo, si lo se es por Tim quien me lo confío - explico lentamente - Bruce quería ocultarnoslo.
Damian: Es mi madre, tengo todo el derecho del mundo en saber que ocurre con ella - comento molesto -.
_____: Bruce no lo ve así y además se supone que estaba muerta hasta hace un mes - hace una mueca -.
Damian: No te agrada la idea de que esté viva ¿Cierto? - alza una ceja -.
Pero la chica nego al instante.
_____: No es eso, es solo que todo lo que tenga que ver con la bruja de tu madre es malo eso y trato de matarme - explico con un toque de sinismo -.
Damian: Aún no la soportas.
_____: No, y nunca lo haré.
Damian: Eres mi novia, se supone que deberías te tratar de llevarte bien con mi madre - bromeó -.
_____: Si claro, eso solo aplica si la madre de tu novio no es una loca psicópata líder de una liga de asesinos - bufo y se tiro hacia atrás - por lo tanto no aplica para mí.
El pelinegro río, no obligaría a la castaña a llevarse bien con su madre sabiendo que la misma la odiaba desde su niñez.
Damian: Ya hablando enserio, iremos a Gotham a buscarla - dijo seriamente -.
_____: No podemos dejar la torre, esas fueron las órdenes de Bruce - recordó mientras observaba el techo de la habitación.
Damian: ¿Y desde cuándo obedecemos a mi padre?
_____: ¿Cuál es tu interés en ella? - pregunto curiosa -.
El chico se quedó en silencio por algunos segundos. ¿Porque quería buscar a su madre?, Simple. Desde que la chica le contó que Slade trabajaba con Talia, ha estado investigando la relación que esos dos pidieron tener pero todo lo ha llevado a un callejón sin salida y lo único que supo es que sea lo que sea que planearán, los incluía a ambos.
Damian: ¿Confías en mí? - pregunto observando a la chica fijamente -.
_____: Si ¿Porque la pregunta?
Damian: Porque sea lo que sea que Slade y mi madre hayan planeado, nos incluye a ambos - respondio con una mueca - pero todo lo que se me lleva a un callejón sin salida - añadió con frustración -.
La chica lo observo preocupada. Últimamente el asunto de Talia lo traía demasiado estresado e incluso no dormía bien por pensar en lo que su madre planeaba. Tiro de el hasta recostarlo en su abdomen y acaricio su cabello suavemente.
_____: Ya te dije que no te estreses mucho, te harás daño - reprendió -.
Damian: No puedo darme el lujo de descansar Parker, no sabiendo que mi madre planea quien sabe que - murmuro fastidiado -.
La chica exhaló con pesadez.
_____: Luego lo resolveremos juntos ¿Si?, Creeme que si algo eh aprendido en estos meses, es que nunca es bueno hacer las cosas solo.
Damian: Si digo que si, ¿dejaras de fastidiar? - pregunto obteniendo un golpe en la cabeza por parte de la castaña -.
_____: Solo duérmete un rato Wayne, llevas días sin dormir de manera correcta - susurro cerrando los ojos -.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...