Capitulo Especial 3

3.4K 222 126
                                    

Otro capítulo especial y el último que escribiré. No eh podido actualizar esta semana y ese capítulo lo tengo escrito hace uff así que decidí subirlo para entretener las mientras actualizo la historia.

Tema: La noticia.
Edades: 25 años (Damian y _____)

$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-

Me despierto por los rayos del sol que entran por la ventana y chocan contra mi rostro. Parpadeo varias veces para que mis ojos se adapten a la luz y me levanto de la cama pesadamente. Traigo puesto mi pijama de siempre, unos shorts cortos de tela y una camisa sin mangas.

Bajo las escaleras rápidamente en dirección a la cocina en busca de algo para desayunar y en esta me encuentro a Damian sentado de espaldas tomando una taza de lo que supongo por el olor es cafe y comiendo una dona. El aún no se ha dado cuenta de mi presencia por estar metido en la pantalla de su teléfono y es cuando paso frente a el y abro el refrigerador que me nota.

Damian: Creí que no despertarías pronto - dijo viéndome directamente -.

_____: Estaba cansada , anoche el patrullaje estuvo muy pesado -respondi sirviendo un vaso de jugo y unas tostadas con mermelada que Alfred nos había traído el día anterior -.

Damian: ¿Pesado? - pregunto viéndome confuso - si patrullas una de las zonas más tranquilas de Gotham -alza una ceja-.

_____: Tuve que perseguir a un tipo por casi 2 horas, ayude a una anciana a llegar a su casa y caminaba muy lento y luego acompañe a una señora embarazada y a su hija hasta su casa y la niña no dejaba de cantar una horrible cancioncita de televisión - respondí tomando un poco de jugo- tenía ganas de pegarle una cinta en la boca -Rueda los ojos -.

Al escucharme Damian soltó una carcajada burlándose de mí suerte como vigilante de Gotham para luego ponerse de pie y colocar los trastos que utilizo en el lavador y sentarse a mi lado para robarme un mordisco de tostada.

_____: ¡Eres una rata! -exclame viendo el pedazo de tostada que había mordido -.

Damian: No seas dramática, Alfred las preparo para ambos y tú te las has comido todas - respondió tomando el trozo que había dejado para seguidamente comérselo -.

Me resigne a dirigirle una mirada de odio y levantarme a dejar todo en el lavador para lavar las cosas que utilizamos mientras Damian subía a darse una ducha, hoy no tenía que trabajar pero el muy ingrato olvidó que mañana es el cumpleaños de Bruce y debía comprarle un regalo.

Media hora después los trastos estaban lavados y Damian listo para salir. Yo solo lo observaba desde el sofá grande de la sala mientras buscaba algo como loco.

_____:¿Que perdiste? -pregunte siguiéndolo con la mirada -.

Damian: Mi billetera -respondio revolviendo todo -.

Sonreí viendo la billetera en el sofá cerca mío , Damian a veces era demasiado distraído.

_____: Toma - dije extendiéndole la billetera -.

Damian me vio fijamente para luego tomar la billetera y sentarse a mi lado.

Damian: ¿Segura no quieres acompañarme ?.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora