♥Cita♥

6.1K 444 132
                                    

Narra Robin
El día de ayer fue un día agotador contando con la visita de Batman y la práctica con _____ para la cena de hoy en la noche. Hoy me levanté con pesadez,pues me quedé hasta media noche practicando además de que no podía dormir así que me quedé entrenando el resto de la noche por si Slade decide  aparecer.

Estaba a punto de tomar una ducha pero un golpe en mi puerta me hizo retroceder a abrir. Ahí me encontré a Raven con su expresión de siempre y a pocos centímetros de mi rostro. Inconsciente me sonroje un poco.

Raven: Hola Robin venía para saber si los planes de hoy en la noche siguen en pie -pregunto seria-.

Robin: Si, Raven -dije aún sonrojado-.

Raven: Bien -respondio sin cambiar su semblante-. ¿Te encuentras bien? Estás un poco rojo.

Robin:Estoy bien-respondi tratando de disimular mi sonrojo-.

Lo siguiente que hizo Raven me sorprendió un poco pues se acercó a mí y tocó mi frente seguramente para verificar si tenía fiebre.

Raven: No tienes fiebre -dijo seria - pero estás rojo.

Robin: Seguro es la calor-dije serio-.

Raven: Bien , hasta la noche Robin -dijo para seguidamente caminar hasta su habitacion-.

Estaba un poco  feliz aunque no lo demostrará ,iba a salir con Raven. Y hubiera cerrado la puerta de no ser porque algo o alguien colgando del techo llamo mi atención. Al acercarme pude ver qué se trataba de _____.

Robin: ¿Que haces? - pregunté viéndola colgar del techo -.

_____: Nada ,simplemente pruebo el nuevo traje que Alfred me trajo de la mansión- respondió restándole importancia-.

Robin: ¿Alfred está en la torre?

_____: Estaba, se acaba de ir.

Robin:Tt, estás loca. Espera un momento ¿escuchaste todo? - alza una ceja-.

_____: Más o menos.

Robin: Son cosas privadas - dije viéndolo mal -.

_____:Yo solo pasaba por aquí y ya me voy - dijo para seguidamente tratar de irse.

Pero fui más rápido y la jale del brazo haciendo que caiga ,solo que no lo pensé bien y cayo sobre mi.

_____: Auch-dijo adolorida- Eso dolió .

Robin: Me dolió más a mi así que no te quejes, mejor quítate -dije frustrado-.

_____: Es tu culpa -respondio incorporándose- ¿Que tal el nuevo traje?.

La vi por unos segundos para seguidamente responder.

Robin: Esta bien-comente restándole interés-.

_____:Está mucho mejor que el antiguo y además Alfred trajo mi katana - dijo mostrándome el objeto ya mencionado -.

Robin: Y para que la necesitas si tienes poderes -respondio de mala gana-.

_____: Porque no siempre voy a depender de mis poderes y no seas gruñón -dijo seria- además ponte una camisa - añadió para irse -

Robin: Tt, maldita loca - dije para caminar  al baño no antes sin cerrar la puerta -.

_____: Te escuché -grito a pocos metros de la habitacion-.

La ignore y me dispuse a hacer mis cosas.

Todo el día la pasé en la habitación pensando en la cena que tendría con Raven. Al llegar la noche me prepare y cambie mi traje por algo casual y salí en busca de Raven.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora