¿Ustedes creen que ponernos a Robin y a mí como pareja de entrenamiento es buena idea?, Pues déjenme decirles que ¡No!, Pero Kory no pensó lo mismo a la hora de seleccionar las parejas y por eso ahora estamos en esta situación.
Nigthwing: ¡Cómo se les ocurre tratar de matarse! - exclamo molesto, mientras nos señalaba a Robin y a mí.
Blackbird: En mi defensa, el comenzó - me defendí señalando al parajarillo a mi lado -.
Robin: ¿Yo comencé? - me reto -.
Blackbird: Si, tu comenzaste - respondí del mismo modo.
Robin: Eres una maldit....
Nigthwing: ¡Bueno ya!, no importa quien haya comenzado. Esto solo era un entrenamiento, no era para que tratarán de arrancarse la cabeza - regaño nuevamente -.
Blackbird: No es para tanto - dije restándole importancia al asunto, por lo que Nigthwing me vio mal.
Nigthwing: No es para tanto - suspira -
Robin tiene una costilla rota, un corte en el cuello, la mejilla morada y el traje rasgado, mientras que tú tienes una muñeca fracturada, la mejilla dividida en dos, el labio roto y tú traje está hecho añicos - recalcó enumerando con los dedos -.Blackbird: Tal vez si nos exedimos un poco, pero no es para tanto.
Nigthwing: Mejor mantente en silencio y disculpense - ordenó seriamente -.
Robin: No pienso disculparme con nadie Grayson - respondio irritado -.
Nigthwing: Bien, Blackbird empieza tu.
Blackbird: Disculpa - dije en tono de ofendida - Yo no pienso disculparme con Robin.
Robin: Ni yo pienso disculparme con la idiota de Black - comento serio -.
Nigthwing: Alguno de los dos tiene que hacerlo y no me moveré de aquí hasta que lo hagan - dijo seriamente mientras tomaba asiento en medio de ambos -.
Pobre Dick, no sabe en lo que se metió.
...........
Gar: No piensan disculparse ¿Cierto? - pregunto a Superboy, quien veía como Nigthwing trataba de hacer que esos dos se disculparan.
Jon: No. Ambos son tercos y con un orgullo muy grande - nego mientras apoyaba su barbilla en su mano.
Y Superboy tenía razón. Ambos menores eran demasiado orgullosos como para pedir disculpas y la prueba de ello era el tiempo que llevaban sentados en la sala de entrenamiento. 4 horas para ser precisos y ninguno daba indicios de desistir.
Gar: Pues morirán de hambre - añadió y le dió un mordisco a su trozo de pizza.
Kory: La pizza es para todos Gar -reprendio al de piel verde y tomo una de las cajas de pizza y se la entrego al pelinegro - Jon ¿Puedes llevársela?
Jon: Con gusto Kory - respondio y se encaminó en dirección hacia el trío que se encontraba en una de las esquinas de la sala. Una vez ahí, tomo asiento junto a la castaña - Kory envía esto - dijo señalando la caja sobre sus piernas -.
La castaña no puedo resistirse cuando el olor a pizza entro en sus fosas nasales.
Blackbird: Gracias Jon, muero de hambre - dijo y tomo un trozo de pizza para seguidamente devorarlo en segundos.
Jon: ¿Enserio no piensas disculparte?
La chica nego, mientras tomaba otro trozo de pizza de la caja.
Blackbird: El comenzó.
Jon: _____, por dios ¡Son novios!
Blackbird: Y Eso que, no voy a disculparme por algo que no hice - nego nuevamente disfrutando de la pizza.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...