Narra Jaime
Luego de desayunar Kory dijo que era hora de entrenar así que nos dirigimos a la sala de entrenamiento.
Cuando ya todos estaban reunidos, Kory comenzo a dar las instrucciones de que haríamos hasta que el ruido del ascensor la interrumpió. Rapidamente salimos corriendo a ver qué sucedía ya que todos estábamos en la sala de entrenamiento, ¿Quien más podría entrar?.Al llegar ahí nos llevamos una gran sorpresa, ¡Batman estaba en la torre!.
Robin:Bienvenido Padre -dijo incorporándose-.
Batman:Hola Robin-contesto serio-. ¿Dónde está _____?
_____: Aquí estoy - dijo saliendo detrás de los demás-.
Batman:Bien ,necesito hablar contigo.
_____: Hazlo-dijo directa- Habla.
Batman: A solas .
_____: Lo que tengas que decir ,dilo padre -dijo seriamente -.
Batman: Si así lo quieres. Te eh estado buscando desde hace 6 meses, no contestabas las llamadas , nunca respondiste un mensaje , ni siquiera una sola pista de tu existencia. Me enteré por Alfred que los aliados de Slade te estaban buscando, además de que llegaron a la mansión para atraparte y también que te pusieron una trampa.¡Porque no simplemente pediste ayuda! -exclamo furioso-.
_____: Porque sabes bien que no me gusta darle mis problemas a los demás, nunca me ha gustado depender de alguien más,y además me cansé de que por ser la menor no crean que puedo cuidarme sola-frunce el seño-.
Batman: ¿Y es por eso que prefieres ponerte en peligro?-pregunto serio-.
_____: Bruce, con todo respeto te recuerdo que ya no soy una niña y además fui entrenada por el mejor así que no tienes que preocuparte por mi,estaré bien - respondió seria-.
Batman: -Suspira pesadamente- Bien, solo ten cuidado y no te metas en problemas -la despeina ligeramente -.
_____: Lo haré - respondió viendo fijamente a Batman -.
Batman: Bien. Confío en Robin para informarme de cualquier problema-ve a Robin- Te la encargó-dijo serio-.
Robin: No te preocupes Padre - respondió de la misma manera- me encargaré de mantenerla vigilada.
Batman: Debo irme, no se maten- dijo viendo a ambos -
Robin: No prometo nada.
_____: Yo tampoco.
Batman: Hasta luego Titanes - añadio para irse de la torre -.
Jaime: Eso fue incómodo...
Starfire: Jaime!! Silencio.
Jaime: Que , yo solo dije lo que era obvio -dijo obvio-.
Raven: Tu padre se parece al mío -dijo en un tono sombrío-.
_____: Te acostumbras con el tiempo - respondió seria-.
Bestia: Al menos dejamos de entrenar -comento burlón-.
Starfire: Ni se lo crean , ¡A entrenar todos!!!
Jaime: Lo que digas Kory.
Gar:Entendido.
Narra Raven
Nos tocó entrenar el doble por culpa de la interrupción de Batman. En todo el entrenamiento sentía que alguien nos observaba hasta que decidí ver por la ventana, alguien estaba colgando de una soga observando nuestro entrenamiento, su vista se centraba más en Robin y Blackbird.Raven:¡Chicos alguien nos observa! - exclamo rápidamente -.
Starfire: Sea quien fuera se ha ido volando -dijo observando por la ventana la figura desparecer en el aire-.
Bestia: Parece que olvidó algo - comento mirando la soga colgada de la ventana-.
Narra Robin
Me acerque más a la ventana para ver mejor la soga, está tenía un símbolo rojo fácil de reconocer, era el símbolo de Slade.
Si Slade mando a alguien para espiarnos, significa que quiere algo y y _____ debe saber algo pues mientras Raven narraba lo que había visto, ella frunció el ceño y se mostró pensativa durante toda la charla.
Los chicos se encontraban confundidos por lo que Kory nos envió a descansar, pero yo aprovecharía la oportunidad para hablar con _____. Ella estaba a punto de salir cuando la detuve. Lo cual le molestó.
_____:¿Que quieres Wayne?-pregunto de mala gana-.
Robin: Que es lo que sabes -le dije en tono autoritario-.
_____: ¿No se de qué hablas?
Se que está ocultando algo, pues siempre que miente se muerde la parte interna de la mejilla.
_____: Déjame ir Robin-contesto fastidiada-.
Robin: Se que sabes algo, no me lo niegues-solte molestó de su actitud-.
_____: Y que te importa -respondio retadora-.
Robin: _____ no me mientas.
_____: No tengo porque darte explicaciones Damian -dijo furiosa-.
Esta furiosa , siempre que está furiosa me llama por mi nombre.
Robin:No me llames Damian, aquí soy Robin y lo sabes, además Padre me dejó a cargo así que te aguantas-contra ataque-.
_____:Bien -respondio bufando- Lo que pasa es que Mi padre quiere que me valla con el y por eso me busca ¿Contento? - añadió con ironía -.
Y se preguntarán porque _____ dijo que su padre la busca ,Slade es su verdadero padre.
Ella se recostó en la pared señal de que está estresada, y bajo la capucha de su traje. Se que está confundida, no sabe con quién irse y la entiendo ,lo mismo me pasó cuando me tocó decidir si quedarme con mi madre o vivir con mi padre.
Robin:¿Sabes que no tienes que decidir no?
_____:-Suspiro- Lo se , es solo que estoy confundida ,además dudo que Slade me deje en paz - dijo con pesadez -.
Robin:No dejaremos que Slade te lleve ,solo confía - asegure viendola directamente -.
_____: Gracias, ahora cuéntame ¿Que te dijo Raven?
Robin: Acepto.
_____: ¿Cuando saldrán?
Robin: Mañana en la noche.
_____: Robin tiene novia -canturreo-.
Al escucharla burlarse me sonroje un poco pero trate de disimularlo.
Robin:Aún no es mi novia - dije viendola seriamente-
_____: Pero lo será -dijo sonriendo-.
Robin: Eso espero.
_____: Yo sé que si.
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Hasta aquí el capítulo de hoy y muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia y recuerden los quiere
Kathe ❤️.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Nota
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Capitulo Editado.
ESTÁS LEYENDO
An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.
Fanfiction¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja amiga regresa a su vida y la hace girar 180 grados. ✔Historia 100% Mia ❌Prohibido Copiar Los persona...