Síntomas.

2K 99 39
                                    

Okey Nota mental _____, nunca jamás vuelvas a creer en las palabras de un maldito médico porque gracias a ellos ahora estás cómo estás. Y ellos no pueden ayudarte en este momento.

Damian: Dime qué es una broma, No puedes querer helado a esta hora - me miro fijamente como si fuese una abominación y frotó sus ojos tratando de apartar el sueño -.

_____: No es una broma, quiero helado y ¡lo quiero ya! - exigí cruzandome de brazos y Damian suspiro -.

Damian: ¡_____ por Dios! ¡Son las 2 de la mañana!

_____: ¡¿Y eso que?! ¡Tu hija y yo queremos helado!

Damian: ¡Estas loca si crees que voy a salir comprarte un helado a esta hora!

_____: Puedes llamarme loca o como sea, pero tú hija quiere un helado y ¡lo quiere ya!

Señale mi vientre con el dedo índice y fulmine a Damian con la mirada. Moria por comer un helado de fresa y eso que yo odio el dulce pero desde que cumplí 6 meses de embarazo las cosas cambiaron. Al parecer el médico se habia equivocado al decir que yo no presentaría los síntomas comunes de una mujer embarazada y todo esto había resultado en una crisis desde que comencé a presentar náuseas y antojos de cualquier estupidez.

Damian: ¿Sabes lo estúpido que resulta el que quieras un helado si odias lo dulce? - asentí - y no me dejaras en paz hasta que te de lo que quieres ¿cierto? - volví a asentir y Damian suspiro - bien, iré por tu maldito helado pero si tengo un accidente a causa del cansancio será tu culpa.

Asentí repetidas veces y me lancé a abrazar a Damian con alegría. ¡Por fin tendría mi helado!

_____: Gracias, gracias, gracias - bese la mejilla de Damian y trate de abrazarlo correctamente ya que mi pancita lo impedía -.

Damian: Nada de gracias, esto lo arreglaremos cuando hayas salido de ahí pequeña cosita endemoniada - señalo mi vientre y me apartó de encima - iré por tu maldito helado y si no vuelvo en media hora es porque morí en un accidente de coche.

Se levantó de mala gana de la cama y busco una chaqueta en el clóset.

_____: Temeria por tu seguridad si no supiera que eres capaz de conducir hasta con los ojos cerrados pero como lo sé, no tengo nada de que preocuparme.

Me acomode bien sobre la cama y observe cómo Damian se colocaba la chaqueta y tomaba las llaves del auto.

Damian: ¿Sabías que eres la peor esposa del mundo?

_____: Así me amas cariño - mande un beso volador y Damian gruñó antes de abandonar la habitación.

Ahora por mi mente solo pasaba una cosa... Un delicioso helado de Fresa.

........

Una hora, ¡una maldita hora! había transcurrido desde que Damian salió en busca del tan ansiado helado de fresa y no tenía noticias de él desde entonces, por lo que estaba comenzando a preocuparme.

_____: ¿No crees que estamos siendo muy duras con papá, little devil? - acaricie mi vientre sin dejar de ver por la ventana, esperando a que Damian llegará - Es peligroso andar por las calles de Gotham a estas horas de la noche - mordi mi labio inferior con algo de fuerza y continúe observando por la ventana -.

Estaba comenzando a preocuparme demasiado por Damian, Gotham City no es exactamente el tipo de Ciudad por el que puedes pasear sin preocupaciones ya que ni bien has caminado dos cuadras, cuando un malechor ya está esperando para asaltarte, secuestrarte o en el peor de los casos, asesinarte por diversión.

Aunque es algo tonto que pienses eso sí sabes perfectamente bien que Damian puede defenderse de quien sea _____. Pero ... ¿¡Y si es sorprendido por el joker!? o ¿El pingüino o Hiedra Venenosa? ¡Hiedra venenosa!, Esa vibora puede engatusarlo con feromonas y ¡usarlo de abono para sus plantas!

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora