Inicio del Fin (Parte 1)

1.4K 118 43
                                    

Kory: ¡Debe haber otra solución! - exclamo notoriamente molesta por la idea de que fuera a ser usada como carnada humana -.

Nigthwing: Kory, no me gusta llevarte la contraria pero está es la única oportunidad que tenemos de ponerle fin a esto de una vez por todas - trato de convencer a Kory, pero esta negó mirando mal a mi hermano -.

Kory: ¡Es demasiado riesgoso Dick!

Dick: Lo se, pero entiende que....

_____: ¡Ya basta! - exclame interrumpiendo la maldita discusión que esos dos se tenían hace media hora - Yo soy la que debería estar preocupada por ser o no carnada humana, no ustedes. Ya tomé una decisión Kory y se que solo te preocupas por mi bienestar pero creeme que haré esto con o sin tu apoyo - añadí y abandone la habitación en la que esos dos habían pedido hablar conmigo luego del ataque a la torre por parte de esas cosas -.

Dick había aceptado mi plan a regañadientes, pero Kory se negaba a aceptar mi plan llamándolo absurdo y aunque lo fuera, era la única oportunidad de acercarnos a mi "madre" y ponerle fin a todo.

Irritada y con el humor por el suelo, camine por los pasillos de la torre sin rumbo aparente hasta que inconscientemente mi mente me llevo al techo de la torre, supongo que para tomar un poco de aire fresco y tratar de serenar mi mente. Pero el lugar ya estaba ocupado.

_____: Hola - saludé sentandome en el borde de la torre, dejando que mis pies colgarán - ¿Que haces?

Robin: Hasta la pregunta es estúpida Parker - respondió de mala gana - es obvio ¿No?

_____: Lo se, solo trataba de ser amable - dije moviendo mis piernas de un lado a otro - te vi tan concentrado que sentí que fue malo interrumpirte.

Robin: Solo trataba de poner mi mente en orden - murmuró sin apartar la vista del océano -.

_____: Cómo si eso fuera posible - susurre fijando mi vista en mis botas - la mente humana es un laberinto sin salida en el que muchos se pierden tratando de encontrar una salida.

Robin: ¿Tu mente es un caos?

_____: Mi mente siempre es un caos Wayne, ya deberías saberlo - respondí con una pequeña pizca de diversión -. Por cierto, gracias por apoyarme hoy frente a todos, se que mi idea es estúpida y arriesgada pero es lo más seguro para acabar con todo.

Robin: De nada sirve decirte que no si eres más terca que una mula - comento por fin apartando la vista del océano y está vez fijandola en mi -.

_____: Aprendí del mejor.

Robin: No trates de culparme por tus idioteces, eso lo traes de nacimiento - soltó dando un leve empujón en mi hombro -.

Sonreí un poco antes de responder.

_____: Puede que tengas razón. Cambiando de tema, Quiero pedirte algo - dude un poco de lo que estaba a punto de decir pero Damian me dirigió una mirada de intriga por lo que trague saliva antes de continuar - si por alguna razón yo llego a fallar y no puedo destruir el collar, quiero que tú lo destruyas sin importar las consecuencias - susurre viendolo fijamente a los ojos o bueno, al antifaz -.

Pero apenas y las palabras abandonaron mi boca, el semblante de Damian se endureció y sus ojos adquirieron un aura algo intimidante al quitarse el antifaz bruscamente.

Robin: No digas estupideces Parker, tu vas a destruir ese collar y todos podremos continuar con nuestras vidas como si nada de esto hubiese pasado así que aparta esas ideas estúpidas de tu mente y mejor piensa en que maldito regalo quieres de cumpleaños - dijo de manera tan seria y confiada, que parecía que el supiese lo que hiba a ocurrir en un futuro y eso de alguna manera logro transmitirtirme un poco de seguridad  -.

An Old Friend (Robin y tu)(Damian Wayne y Tú) Finalizado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora