SÁLVAME 2.0

1.7K 204 97
                                    


   Es normal que quieras alejarte de mi, yo también quiero alejarme de mi la mayor parte del tiempo, pero antes de que tomes una decisión, quiero decirte algunas cosas que todavía no te he dicho porque maybe estaba dormida, borracha o muerta de miedo, que se yo, aunque no lo creas, tienes que saber. Yo conocería el infinito si tú me dejaras entrar y...

ERD

 
   La respuesta por parte de Juliana nunca llegó, la turista no se rompió la cabeza con eso, la expresión de Juliana le dejó clara cuál sería su respuesta, así que decidió darle tiempo, ya buscaría la oportunidad para volverle a preguntar, después de todo la misma Juliana le dijo que cuando ella preguntara pues respondería, solo que se puso nerviosa, algo extraño en la mulata, pero la entendía, ella también lo estaba.

   Valentina le hizo esa pregunta porque sabía que Juliana quería algo más, así como ella, sus palabras y su enojo se lo confirmaban, nunca estuvo en sus planes tener novia, pero Juliana era diferente, con Juliana inconscientemente lo quería todo, de momento se conformaba con ser su novia aunque eso implicara más confianza entre ambas.

   La noche siguió entre risas y juegos, Juliana ni siquiera advirtió que Eloy se había ido, sus otros amigos si, y sabían el porqué, el problema es que Juliana había quedado en shock, nunca se hubiera imaginado que la turista le pidiera ser su novia, se sentía asustada, pero también emocionada, muy en el fondo eso era lo que quería, que la turista la quisiera para algo más que para coger, esa pregunta le estaba confirmando que la turista no jugaba cuando le decía cariño, que no jugó cuando le confesó que era solo para ella y no se iría a ningún lado que ella no estuviera, claro, que del dicho al echo hay un buen trecho, pero se aferraría a eso que tenían que ahora era algo más, pues en cuanto tuviera la oportunidad le contestaría esa pregunta aunque sabía que estar de novia con la turista del barrio le traería problemas, en particular uno que se llamaba Nena, no sabía cómo se tomaría eso su abuela, la mujer era muy tradicional, ni siquiera había hablado de esos temas con ella nunca, estar oficialmente con una turista aumentaría el rumor de que si que es o era puta.

___________________________________

 
Como casi siempre las chicas se comunicaban con la mirada, así que llegaron a un acuerdo silencioso de que pasarían la noche juntas. Era de madrugada así que la mulata no tuvo que treparse para bajar desde el apartamento de Camila y Lauren ya que no había aparentemente nadie a esa hora ni en el barrio ni en el edifico.

Al entrar se dieron cuenta de que Olguita no se encontraba en la casa, estarían solas ya que la gorda había quedado con su "novio" secreto, nadie sabía quien era ni ella había querido hablar de eso.

Ya que estaban solas la turista quiso hacer algo que nunca había echo con la mulata, tomar una ducha juntas pues habían sudado mucho. Valentina subió a su habitación y agarró dos toallas, Juliana estaba hablando por teléfono con su hermano, le estaba haciendo saber que en cuanto su abuela se despertara le dijera que ella estaba con Greta en casa de Olguita, el chico la comenzó a cuestionar, cosa que nunca había echo, entonces terminaron teniendo una pequeña discusión. Ella le colgó, se levantó y fue al encuentro de la turista que ya se encontraba en el baño.

  Entró furiosa al baño pero en cuanto vió a Valentina de espaldas a ella y completamente desnuda, cambió de planes.

Juliana-linda vista—se mordió los labios mientras la vacilaba de arriba a abajo. La turista pegó un brinco, pero no hizo nada para cubrirse
Valentina-que haces aquí? creí que estabas muy ocupada teniendo una conversación con quien sabe quien—la morena sonrió, dio unos pasos más hasta pegar su cuerpo al de ella y le dijo
Juliana-mejor deja y te ayudo a bajar tu calentura—ella no quería hablar de otra cosa que no fueran de ellas, quería dejar sus problemas a un lado aunque sea por unas horas. La turista se acercó con la intención de besarla pero no lo hizo, solo quedó un poco cerca y habló
Valentina-nuestra mulata, tu también estás muy caliente, pero bueno... no es necesario que me ayudes, yo puedo sola—la turista estaba jugando con ella así como la mulata tantas veces lo hacía
Juliana-segura? yo te puedo echar una mano sin problema alguno—dijo guiñando un ojo y moviendo sus dedos de forma provocativa. Valentina entendió perfectamente el doble sentido de las palabras pronunciadas por Juliana.

HABANA (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora