MI NOMBRE ES KILLIAN 2.0

1.3K 162 67
                                    


   Juliana se detuvo en sus ojos, él se detuvo en los de ella, estaban viviendo un dejavú, ella soltó una lágrima, él soltó dos, ella intentó secárselas, él la imitó, ella cerró los ojos al contacto, él se los abrió, ella sonrió y él la besó, como si lo tuviesen planeado ambos se fundieron en un abrazo que parecían haber estado esperando toda la vida.

                                                         ERD

  A pesar de toda la energía negativa que había a su alrededor se limitó a vivir el momento, a vivirlo aunque solo fueran unos cinco minutos, tenía a lo mejor de ella en sus brazos. Ella quedó hipnotizada en cuanto sus ojos se encontraron con esos azules tan hermosos, al parecer no solo fue ella la que había quedado encantada, aquel bebé recién nacido la miraba como nunca nadie la había mirado, haciéndola sentir como la única cosa importante en el mundo, así se sentía Juliana con ese pequeño en sus brazos.

Su corazón daba saltos de alegría, se sentía llena en ese momento, pero de pronto su sueño fue turbado por muchas imágenes a la vez, lo comenzó a ver todo en cámara rápida, como si estuviera en un cine y le estuviera mostrando pequeños fragmentos desagradables de su vida. La felicidad y la calma que sentía segundos antes se esfumaron y comenzó a sentir todo lo contrario, se sentía fatal, ese mal sentimiento vino acompañado de una increíble ansiedad, quería despertar pero no podía, quería parar con ese maldito sueño pero no lo consiguió, estaba luchando por salir de esa pesadilla. Estaba consiente aún en el sueño que era solo eso, un maldito mal sueño.

A las imágenes que le estaban apareciendo delante se le sumaron voces, voces de todo tipo y donde todas tenían una idea central o un mismo significado, todas acababan en un nombre "Killian". Aún en su sueño ella dedujo que todo eso debía ser producto de su imaginación o de la imaginación de la mujer que dormía a su lado y, aún no se había enterado de que ella estaba teniendo ese mal sueño pues no estaba haciendo nada para sacarla de él.

Las voces y frases incrementaron, nunca en sus sueños o revelaciones había escuchado tal nombre, nunca en esos lapsos de tiempo en el que se encontraba supuestamente con su otro yo, había sentido el sentimiento que estaba experimentando en ese momento. Sentía que quería a ese niño o a ese simple nombre como nunca había querido antes a alguien, el instinto protector y maternal se le despertó de manera brutal aún sabiendo que era solo un sueño, sintió no solo cariño si no amor por ese niño al que acababa de conocer, la vibra que ese niño le despertaba era el de un niño dulce, amoroso, generoso y sin maldad alguna, la vibra de ese niño también le decía que había sufrido demasiado, que si ella estaba ahí era porque su misión era Salvarlo, ella lo quería hacer, sintió deseos de salvarlo, pero por eso en un minuto de lucidez en aquel sueño, pensó que todo era culpa del libro de Valentina, pues en ese libro se tocaban ciertos temas muy parecidos a eso que ese niño estaba pasando, lo cierto es que ahora entendía ese vacío que sentía por alguien que nunca había podido ver en sus sueños, por ese alguien que sentía lo mismo que por Valentina pero que no como una pareja si no como si fuera un pedazo de ella.

Ahora entendía que ese vacío se debía a que esa persona en sus sueños no era más que un niño al que en aquella otra supuesta vida creía muerto, de ahí el sufrimiento de esa mujer, ahora estaba entendiendo todo mucho mejor, por eso era que esa mujer de sus sueños que no era otra que ella misma se sentía tan desdichada.

Ella se levantó de donde estaba y salió corriendo de ese lugar donde le estaban proyectando avances de esa vida, salió huyendo ya que el niño desapareció y su instinto fue salir a buscarlo para que en caso que hiciera falta salvarlo, ella lo salvaría si fuese necesario, pero las voces no cesaban y todas esas personas la empezaron a perseguir, la perseguían mientras en su cabeza se seguían reproduciendo imágenes en forma de audios.

HABANA (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora