-¿Te ha gustado la sorpresa?
-Mucho- contestó emocionada sin separarse de su cuerpo.
Se quedó sentada sobre ella, unidas en un abrazo infinito que solo rompieron para volver a unir sus bocas con interminables besos.
- ¿Sospechabas algo? - preguntó mientras correspondía con fuerza ese abrazo tan necesitado que estaba recibiendo de Alba
-Nada de nada, creo que por eso sigo un poco en shock- confesó sacando la cabeza de su cuello-
-Pero si las pistas llevaban mi nombre clarísimamente.
-Ya pero no se... Lo último que pensaba era encontrarte en mi salón la verdad- confesó mirándola con adoración- he visto a Julia irse cuando yo llegaba, y mi cabeza se iba todo el rato a un regalo de las chicas donde tú también participabas.
- Pero si todas las fotos eran tuyas y mías, y...
-Que sí que ahora se ve todo muy claro, pero no me esperaba encontrarte aquí- la interrumpió entre risas- Me has llamado hace unas horas desde Nueva York, y luego hemos estado prácticamente todo el día hablando yo que iba a pensar...
-Todo formaba parte del plan de distracción. - vaciló - Te llamé justo antes de irme al aeropuerto, y luego pagué el wifi del avión para poder usar el WhatsApp- comenzó a explicar su aventura- No sabes que estrés de día Albi. El primer avión ha salido con retraso, he perdido el vuelo de Madrid y me ha tocado esperar otro, las chicas cada minuto preguntándome cómo iba y yo cada vez más nerviosa por si no llegaba a tiempo.
-Ay pobrecita mía- repartió besos por toda su cara sin poder contener la emoción de tenerla de vuelta en casa.
-Menos mal, que más o menos lo tenía todo preparado desde antes de irme...
-¿Si?- preguntó sorprendida
-Claro. La pista del marco de fotos está ahí desde que te lo regalé- confesó orgullosa- tenía planeado hacerte una gymkana súper chula, y ponerte pruebas y todo, pero como al final no iba a estar yo para prepararla, pues lo tuve que reducir a un par de pistas para no complicar mucho a las chicas y que les diese tiempo a hacerlo.
-Menos mal que me he estado toda la tarde fuera de casa, si no os hago una pillada....
-Menos mal que eso también estaba preparado- reía al ver la cara de sorpresa de Alba
-Yo la mato, toda la tarde dando vueltas me ha tenido... ya me podría haber llevado a su casa o algo.
-Aquí estaba todo el mundo metido cariño. Hasta tu padre, que ha tenido que buscar una copia de las llaves de mi casa para poder entrar a coger las cosas porque tu copia no la podíamos coger sin que lo notaras
-Hombre están con mis llaves, las llevo todas juntas... me habría dado cuenta al segundo que faltaban las tuyas
-Pues por eso mismo tuvimos que avisar a tu padre.
-Entonces ¿Lo sabía todo el mundo?
-Si, menos tu..., en eso consisten las sorpresas- sonrió orgullosa.
-Ha sido la mejor sorpresa del mundo- llenó su cara de besos nuevamente. - y muchas gracias por los regalos, y por todo, pero no hacía falta tanto.
-¿Cómo que no hacía falta tanto? Te mereces mil regalos más mi amor.
-No me puedo creer aún que estés aquí- confesó tragando saliva mientras la miraba emocionada.
- No podía no estar, en cuatro días me voy a Pamplona y no quería pasar tanto tiempo separada de ti- sonrió con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME
Fanfic"Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre"