6

4.4K 235 23
                                    

Finalmente, Alba no vió a Dani ese finde.

Las chicas comieron juntas el Sábado, y alargaron el tardeo por el centro hasta la noche, cenaron, y borrachas como cubas se fueron para casa.

Hacía tiempo que no desfasaban tanto. Ya tenían una edad y había que guardar las apariencias. Pero unir las copas de la tarde con el vino de la comida hizo que sus neuronas hicieran cortocircuito y volvieron a ser las jóvenes alocadas que eran cuando tenían 19 años.

Volvieron a ser las escandalosas que cantaban por la calle a grito pelado, con la diferencia que antes salían por la noche,y por la calle solo había personas borrachas como ellas y ahora era un sábado a 7 de la tarde, y el centro de Elche estaba lleno de familias con niños y gente que las miraba con cara de susto.

-Me encanta salir por la tarde, porque sales a la calle y aun es de día- decía María masticando las palabras.

-Ya, lo malo es que la gente nos mira raro- dijo Mimi mirando un grupo de señoras que paseaban por la plaza donde ellas estaban-

-¡SEÑORAAA! ¿ NOS MIRA RAROO?- preguntó Julia a grito pelao a las mujeres que pasaban

Las amigas rompieron a reír de forma escandalosa y taparon la boca a Julia rápidamente para que dejara de llamar la atención.

Decidieron continuar la fiesta en otro Pub, pues en el que estaba se había llenado demasiado y ya empezaba a ser agobiante la cosa.

Entraron pisando fuerte, eran el típico grupo, que cuando llegaban a cualquier sitio, la gente notaba su presencia y las miraba. Saludaron a las caras conocidas, y María fue directa a la barra a saludar a su Pablo.

Pablito, una ronda de chupitos cortesía de la casa por aquí- dijo levantando la mano llamando su atención.

Pablo se acercó y la saludó dándole un beso rápido. Ya llevaban más de 6 meses liándose. El carácter de la rubia mayor, había provocado no poner nombre a esto, pero para todas ya era una relación más que estable.

-Uy como vais ya ¿no? vaya peligro tenéis las 4 juntas- dijo el riendo mientras veía a Alba, Mimi y Julia ir directas a los baños.

Cuando salieron, les costó un poco llegar hasta la barra pues fueron parándose y saludando a la gente que se iban encontrando a su paso. Cogieron los chupitos y brindaron. Salieron a la calle todas juntas a fumar. Una vez fuera, Alba empezó a reír de forma muy escandalosa, mientras las demás se miraban entre ellas sin entender nada.

-¿Pero qué le pasa a esta ahora?- preguntó Julia mientras se le contagiaba la risa de su amiga

-MIMIIII- Alba solo podía señalarla sin poder parar de reír ni moverse del sitio

-¿Yo que? dijo Mimi sorprendida

Alba sin parar de reír, y sin decir ni una palabra, cogió a Mimi y la hizo girar para que sus amigas vieran lo que estaba pasando.

-Tu faldaaaaa- dijo María estallando de risa

Hacía ya 20 minutos que habían ido al aseo, y ninguna se había dado cuenta que Mimi se metió una parte de la falda por dentro de las bragas, dejando todos sus encantos al descubierto y paseándose así por todo el Pub.

Todas lloraron de la risa mientras arreglaban la ropa a su amiga, y Mimi las obligó a cambiar de pub de nuevo negándose a entrar ahí después de haberse recorrido todo el local con el culo al aire.

Continuaron un rato más la fiesta entre risas y anécdotas varias, como ocurría siempre que ese grupo se juntaba.

El domingo Alba se despertó pasado el mediodía, con una resaca de las que hacía tiempo no recordaba haber tenido.

KEYFRAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora