Alba se despertó antes de que sonara el despertador. Había pasado una noche muy revuelta despertándose mas de la cuenta. Decidió que ya no podía mas, y se fue directa a la ducha a ver si el agua le refrescaba el pensamiento.
No se había quitado a Natalia de la cabeza en toda la noche. La primera vez que la vio le llamó la atención su físico, no solo su cara, si no su formas de vestir, sus tatuajes todo el conjunto de ella en general... pero cuando la conoció se quedó fascinada de su personalidad. Que habían congeniado desde el principio era algo innegable, como innegable era como poco a poco Natalia con su sencillez se había ido ganando a Alba sin apenas darse cuenta.
Esta noche, le había servido a Alba para reconocer, que no veía a Natalia como a todas sus amigas. Pensó que quizá lo que tenia era un crush fuerte por ella, pero quien no lo tendría conociéndola.
Quiso pensar que esto sería algo pasajero. No iba a intentar nada con Natalia. Primero, porque Natalia no estaba interesada en ella, y segundo porque por nada del mundo quería asustar a la morena, que se alejase de ella y perderle como amiga. Así que se resignó a pensar que esto pasaría pronto, y todo volvería a la normalidad.
Pensando en la reina de Roma, la pantalla de su móvil se iluminó.
Natalia:
Albi no vengas al hotel a por mi
Hoy voy yo a tu casa
Alba:
¿Y eso?
Natalia:
He madrugado
y me apetece pasear
ahora voy yo vale?
Alba
ok.
como kieras
Cada vez era mas habitual que la morena se fuese a primera hora con Alba en el coche.
Se sentía como una niña cuando sabe que tiene una excursión con el cole. Se despertó mas temprano que de costumbre y con mas ganas de nunca.
Estaba feliz. Feliz como hacia tiempo que no estaba. Ver la emoción de Alba al ver su diseño, le llenó el pecho de orgullo y satisfacción.
Este proyecto era mucho mas que un trabajo para Alba, y así lo había visto este tiempo trabajando con ella. Por eso necesitaba hacer algo a la altura de todo lo que estaban construyendo se merecía.
Pensar que el logo de esta nueva marca, llevaría como símbolo la palmera y el sol naciente le emocionó sobremanera.
Ese logo significaba muchas cosas para ella. Lo hizo pensando en el domingo que pasó con Alba, y las palabras que le dijo sobre el amanecer, y la nueva oportunidad de vivir su vida.
En ese mismo instante, mirando al mar, se dio cuenta que se sentía libre como hacía años que no se sentía.Se dio cuenta que le daba exactamente igual lo que pensase Pablo, sus amistades, sus familiares. Había tomado una decisión y estaba segura de ella, y lo mas importante, se había quitado el sentimiento de culpabilidad.
A la vez, el el sol naciente detrás de la palmera de Elche, simbolizaba todo lo que había estado aprendiendo en esa ciudad, con Alba y su proyecto. Dar una nueva oportunidad y reinsertar a mujeres en el mundo laboral.
Y por ultimo, este logo le recordaría siempre a Alba. Todo lo que representaba se lo había enseñado ella, además, amanecer en varios idiomas se dice Alba, y ella se estaba convirtiendo en un amanecer nuevo cada día donde no dejaba de aprender.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME
Fanfiction"Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre"