Natalia miraba por la ventana de su habitación. Pensaba que era una estampa preciosa ver el cielo a través de las palmeras. Anotó mentalmente que tendría que levantarse temprano un día y ver el amanecer, pues estaba segura que la postal sería impresionante.
Sin duda Elche tenía una luz especial.
Bajó a la calle, pues el chofer de Martinello pasaría por ella en cualquier momento y no quería hacerlo esperar.
El trayecto hasta el polígono de Torrellano era muy corto, apenas 20 minutos separaba el centro de las naves de Martinello.
Cuando llegó subió al despacho donde sabía que estaría Alba.
-Buenos días, ¿Se puede?
- ¡Natalia! adelante, justo ahora iba a parar
- ¿Cómo? ¿ya has terminado ?
- No no, tranquila. Es mi hora del desayuno, es que soy incapaz de comer nada recién levantada los días que madrugo, así que me tomo un café rápido, y cuando estoy aquí paro a desayunar a las 9. Es mi pequeño ritual. ¿tu has desayunado ya verdad?
- Si, hace una hora o así, pero te puedo acompañar si quieres.
- Vale, yo suelo bajar y subir aquí el desayuno, pero si lo prefieres nos lo tomamos bajo, lo que tu prefieras.
-No, no a mi me da igual de verdad, lo hacemos cómo lo haces siempre.
Alba se pidió media tostada con tomate y queso sin lactosa y su café con leche para llevar. Natalia con un café tuvo suficiente.
De camino a la oficina de Alba, esta le estuvo explicando las zonas por las que iban pasando. Natalia observó como Alba, llamaba a toda la plantilla por su nombre, y tenía palabras para todo el personal. El ambiente de trabajo en esas oficinas era realmente cómodo y familiar.
-Si quieres, cuando desayunemos, cruzamos a la nave de enfrente y ves como es la fábrica de Martinello. Allí está toda la producción, desde las máquinas de cortar, aparar, las vías, el montaje... Mola mucho ver como se hace un zapato desde cero. Lo único que aquí no vas a poder ver son las suelas, eso viene desde otra nave, pero también podemos ir cuando quieras.
- Me parece genial- dijo Natalia mientras bebía de su café- pero aun no entiendo mucho, porque estamos en Martinello si al final tu marca va ser independiente.
- Eso es todo lo que te voy a explicar hoy- ¿Desayunamos y empezamos a currar?
Una vez desayunaron, salieron de la oficina dirección a las naves de producción de Martinello.
-Natalia se aproxima avión por tu derecha- dijo Alba con voz de narradora
- jajajaja, que tonta jajaja, nos paramos un poquito a ver como pasa- preguntó Natalia con voz de niña
- Claro, en menos de un minuto lo tenemos encima ya verás.
Pararon para que Natalia pudiera ver el avión. Alba se giró a mirar a Natalia y volvió a ver esa cara de ilusión en ella. Hasta le brillaban los ojitos.
-¿ Pasa algo?- pregunto extrañada al darse cuenta de que Alba la estaba mirando.
-No- dijo sonriéndole- sólo que me hace gracia ver a una chavala de dos metros, parecer tan pequeña por la manera de mirar algo con tanta ilusión
-No soy tan pequeña, mañana cumplo 5 años- bromeó - Y por cierto, mido 1.78- dijo mientras le pegaba un caderazo y sonreía.
Entraron a la fábrica, y pasearon por varias secciones. El olor a pieles, y distintos productos de encolado, era fuerte, pero no era desagradable del todo.
ESTÁS LEYENDO
KEYFRAME
Fanfiction"Algo que parecía sencillo en un comienzo, pero que terminó marcando tu vida para siempre"