30

4.7K 249 29
                                    

-Resumiendo, que estas hasta las trancas amiga- habló Marta desde el otro lado de la pantalla-

-Si, ese podría ser un buen resumen si- afirmó la Navarra mientras sonreía y se tapaba la cara con ambas manos.

-Qué fuerte, ya me podías haber mantenido más al día- exclamó muy expresiva su amiga- esto es demasiada información para mi cabeza-

Natalia reía viendo la emoción de su amiga al enterarse de toda su historia al completo, sin dejarse nada en el tintero. Tenía razón, debería haber ido contando poco a poco como había ido evolucionando su historia, y no haber abandonado de esta manera sus largas charlas entre amigas.

-Lo siento Martita, he estado algo despistada últimamente. No tengo excusa, pero te prometo que te mantendré informada de todo... de hecho, eres la única persona de mi vida anterior a Elche con la que me atrevo a hablar de todo esto- afirmó con una sonrisa triste.

-¿Tu eres feliz?- preguntó sabiendo todos los miedos que la morena tenía

-Mucho

-Pues ya está Natalia, ahí tienes la respuesta. En todos los años que te conozco me has hablado así de nadie, se nota que la quieres, y por lo que me dices ella a ti también... no se, hasta por la pantalla se te nota el brillito de los ojos... No puedes vivir a medias por miedo al que dirán. A mí me da igual que tu pareja sea un chico o una chica. Tú sigues siendo Natalia, y eso es lo importante... Estoy segura que nadie va a cambiar la forma de verte.

-Ya... supongo, pero no se... Ayer le cogí de la mano con gente delante ¿Sabes?

-¡¡Uhhh que atrevida Natalia!! ¡Escándalo público! ¿Cómo se te ocurre? - se burló su amiga

-Idiota, cállate, para mi eso fue un gran paso

- ¿Y qué tal, como te sentiste?

-Pues la verdad es que bien, realmente bien- dijo pensativa- me daba igual la gente, no se, no pensé mucho en eso- me di cuenta que al no conocerme, no me importaba lo que pensaran...

-Y aunque te conozcan también da igual... si es que no vamos a pensar nada. Bueno si, yo pensaré ¡Que monas! - dijo apoyando sus manos en la barbilla mientras pestañeaba repetidamente.

-Que tonta eres- carcajeó la morena- mi siguiente prueba es este miércoles, supongo que quedaremos con las amigas de Alba, que ya lo saben todo... Estoy como nerviosa porque se que ahora nos van a observar y eso no me resulta del todo cómodo.

-A ver...Para ellas será gracioso, pero no por lo que tú piensas, sino porque ahora, dos personas de su grupo están juntas... Los primeros días se fijaran más en vosotras luego lo normalizaran... cuanto mas natural lo vivas tu todo, mas fácil será.

-Gracias Marta. Te echo un montón de menos- dijo haciendo un puchero.

-Bueno bueno, yo te veo muy ocupada, no se si será un montón- contestó bromeando- yo también te echo mucho de menos, pero me alegro de todo lo que estas viviendo, y se que allí estas bien y feliz

-Si si que lo estoy- sonrió al pensarlo- tienes que venir unos días, y vamos a la playa y conoces a Alba y a las chicas. Te van a encantar- dijo emocionada.

- Tengo que intentar cuadrar fechas contigo y lo intentamos, aunque sea dos días, pero no aguanto mas sin conocer a tu amor.

-Que tonta eres- dijo sonrojándose- pues ve mirando fechas, del 7 al 15 de agosto son fiestas aquí, las dos siguientes no estaré... osea que hasta el 15 de agosto tienes o luego ya septiembre, como tu veas...

- Vale pues lo vemos.

Cerró la pantalla del ordenador con una sonrisa después de un largo rato hablando con su amiga. Cómo la echaba de menos... y que bien le había hecho esa charla con ella y como le habían tranquilizado sus palabras acerca de su relación con Alba.

KEYFRAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora