9

4.5K 258 17
                                    

Natalia empezó el lunes con ganas. El domingo le había dado a Natalia una energía renovada, y si ya de por si tenia vitalidad, este lunes se llevaba la palma.

-¿Como están las rubias mas guapas de todo Elche?- dijo Natalia mientras entraba al despacho besando a las hermanas.

-¿Pero que le pasa a esta hoy? has tenido un buen finde con tu amiguito por lo que veo- dijo levantando las cejas

Alba al escuchar eso, recordó que no le había dado tiempo a poner  a su hermana al día de los últimos acontecimientos. 

-Marina cállate

-No Alba- la interrumpió Natalia- No sabe nada, y es normal..  He subido el desayuno- dijo levantando las bolsas- así que dejar lo que estabais haciendo y vamos a comer algo. Y tu Marina, escucha atentamente.

Y le contó resumidamente sin entrar en tanto detalle como con Alba su historia con Pablo. 

-Así que básicamente, el chico no había aceptado que lo nuestro había acabado, y vino a intentar recuperar lo nuestro.- dijo finalizando su historia Natalia-

-Dios, vaya situación, ahora entiendo tu cara de cuadro cuando lo viste ahí abajo esperándote con las flores y todo.

-Pues imagínate como estaba yo por dentro.. pero en fin, vamos a dejar el tema, que ya está. 
¿Cómo vais bellas flores?- preguntó cambiando de tema- ¿Hoy que nos toca hacer?

-Hoy nos vamos de excursión morena- Dijo Marina alegremente

-¿Otra vez? preguntó extrañada Natalia

- ¿Cómo que otra vez?

-Nada Marina, que ayer le hice una visita guiada aquí a nuestra amiga- dijo acercándose a Natalia- y hoy Natalia  tenemos varias citas para elegir un local para trabajar. Así que si, nos vamos de excursión.- explicó a las dos sacándolas de dudas-

Fueron las 3 juntas a Elche, conducía Alba y esta vez era Marina la que controlaba la música.

-Alba, si algún día hacemos un viaje largo, recuerdame que no deje a tu hermana el control de la música.

-Eh! ¿Que problema tienes tu con mi música?- preguntó haciéndose la ofendida

-Todo el rato reggaeton Marina! madura ya anda- dijo bromeando para hacerla rabiar

-Madura dice! flipada tienes un año mas que yo, y sólo he puesto dos canciones, dos!!!

-Pero porque no te ha dado tiempo a mas- continuo Natalia

-Chicaaaasss, vengaaa, callarse y portarse bien! y sin pelear-cortó Alba continuando con la broma.

Las tres chicas, bajaron contentas a visitar el primer local. Se encontraron con un local de 80 metros, sin aseos, y con el suelo levantado. Lo descartaron en menos de un minuto.

Llegaron paseando al siguiente local.Tenía una ubicación perfecta, dentro de un barrio obrero,de donde posiblemente serían la mayoría de las mujeres  que trabajasen con ellas. Ademas contaba con   paradas de autobús cercanas. Esta era una de las prioridades de Alba, facilitar la forma de ir a trabajar, pues era consciente de que en el polígono de Torrellano disponían de mucho espacio y maquinaria, pero la ubicación imposibilitaba el acceso a todas las personas. 
Por eso cuando puso en marcha este proyecto, no quiso pensar a lo grande, todo estaba planeado para trabajar en un espacio pequeño, pero dentro de Elche.

Entraron al local, una persiana antigua de metal les dio dio la bienvenida,tras esta  200 metros de local distribuidos en un espacio diáfano, con una puerta al final del todo que daba a un pequeño patio con aseos.

KEYFRAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora