Hola personas bellas, bienvenidas a mi mundo oscuro.
Antes de empezar a leer la historia, tengo que dejar algunas cositas claras:
1. La historia es fruto total de mi imaginación, más precisamente de mis sueños antes de dormir. Que tenga algún parecido con otras historias, por el hecho de que tenga el mismo género literario, es mera casualidad.
2. La historia es un borrador, ¿qué quiero decir con esto? No es perfecta y cuando este terminada, será revisada, editada y mejorada. También es un borrador porque en un futuro me gustaría leer la historia como lectora y no como escritora.
3. Tratara temas, habrá acciones, pensamientos, actitudes y actos que no son recomendados para menores de 18 años. La historia esta clasificada como +18/21, más 21 que 18, por las escenas bélicas, las posibles prácticas sexuales que se puedan realizar , la forma en la que se trata la muerte y la psicología del dolor físico, el lenguaje soez y otros aspectos. Es por esto que pido leer con responsabilidad.
4. No es una historia vainilla, aquí la gran mayoría son malos y actúan como malos que son. Del mismo modo, la historia tiene un enfoque oscuro, pues nos desenvolvemos en un mundo de mafias, criminales entrenados y una agencia militar de inteligencia.
5. No pretendo normalizar algunos de los actos que aparecen en la novela. Hay que aprender a separar la ficción de la realidad. La actitud y actos de los personajes se deben a su personalidad, donde puede que haya muestras de egoísmo, posesividad, rasgos de toxicidad, perversidad y maldad, pero porque su personalidad y la trama así lo piden.
6. Para fines de la novela, creé un sistema militar, Sociedad Oculta Militar de Fuerzas Especiales (SOMFE), basándome en el sistema militar italiano, con algunas modificaciones. Los rangos son los siguientes, de menor a mayor rango: Soldado raso, Cabo, Sargento, Teniente, Coronel, Capitán, General y Comandante.
Dicho todo esto y si todavía sigues teniendo interés en conocer esta historia, disfruta de la lectura. Si resulta ser de tu gusto y agrado, puedes dejar comentarios, votos y recomendarla, así ayudas a que crezca y llegué a más personas.
Con amor, Lau.
ESTÁS LEYENDO
PANDORA © (Sombras #1)
RomanceDUOLOGÍA SOMBRAS - Libro I (Completo) Pandora es un arma de doble filo, es la elegancia y seducción personificada, pero también es la maldad y perversidad encarnada. Empresaria de éxito por el día, y una de las mejores agentes de inteligencia milita...