Mi cuerpo tiembla, mis manos comienzan a sudar después de tocar esa perilla ¿qué hay adentro? solo mi cabeza piensa lo mismo una y otra vez, tome la perrilla con fuerza y entre, un consultorio, luces blancas, todo es organizado, un estante de mesa con una silla, una camilla, es un consultorio de médico.
(Veo que este lugar si es limpio.)
Lo digo en mi mente mientras observo el lugar, exactamente su olor es a menta, de repente una voz masculina me interrumpe en mi observación del lugar.
- Hola, ¿cómo estás? mi nombre es Alfredo y ¿tú eres?. - Alfredo.
Es un tipo mediano alto, tiene lentes, es de tez blanca, cabello arreglado negro, utiliza una bata blanca, sonrisa perfecta, ojos azules, solo lo miro de pies a cabeza, tapando mi cuerpo gracias a ese estúpido traje.
- Eso a ti no te importa. - Natalia.
Dirijí mi mirada a la pared.
- Hey tranquila, si te sientes incomoda puedo voltearme. - Alfredo.
Me quedé sorprendida al escuchar eso, en este lugar tan horrible y ¿una persona tan increíble? solo asentí con la cabeza, sin decir nada él se voltea de la silla quedando contra la pared, extendiendo su mano indicándome una bata blanca en un perchero, camino en esa dirección tomo la bata y me la coloco, me siento más cómoda con esto para ser sincera, me senté en la silla y el chico de ojos azules se voltea, quedando cara a cara conmigo.
- Te sientes más cómoda así ¿verdad? - Alfredo.
- Si gracias. - Natalia.
- Vale, empecemos de nuevo ¿cómo te llamas?. - Alfredo.
Me quedo pensativa un poco, dudo si decirle mi nombre, pero si ya tienen mi documentación es muy obvio ¿no?
- Mi nombre es Natalia Borges. - Natalia.
- Mucho gusto sr Natalia. - Alfredo.
El extiende su mano lo miró fijamente, arqueo una ceja, realmente no quiero recibir la mano de este desconocido.
- Entiendo que estés desconfiada y un poco desorientada, quisieras irte de este lugar, pero escucha, necesito que cooperes, este sitio tiene cámaras así que todo el tiempo nos vigilan, si me ayudas, yo te puedo ayudar ¿sí? - Alfredo.
Escucho las palabras del ojos azules, no quiero que sepa nada de mí, pero tiene razón, necesito saber información de este lugar, asiento con mi cabeza después de sus palabras.
- Vale, sr Natalia necesito que conteste las siguientes preguntas: - Alfredo.
- ¿Edad? - Alfredo.
- ¿Tienes familia? - Alfredo.
- ¿Estudias? - Alfredo.
- ¿Trabajas? - Alfredo.
- ¿De dónde eres? - Alfredo.
- ¿Soltera o casada? - Alfredo.
- ¿Y por último, eres virgen? - Alfredo.
( ¿Tantas preguntas? ¿para qué? si tienen mis documentos, bueno, en fin. )
- Tengo 22 años, no tengo familia, mi familia murió en un accidente automovilístico, estudio en la universidad, trabajo los fines de semana, soy de un pueblo y vine a esta ciudad para mejorar mi vida, soltera y soy. - Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amo ( En Edicion)
RandomElla su vida cambiara gracias a que es secuestrada y raptada, llegando así a un lugar desconocido, El un tipo misterioso y sexy que está relacionada con una mafia arrastrándola a su mundo. ...